Descargar Jetpack Zombie Slayer para Windows Phone

Una vez mas los zombies están entre nosotros. Al parecer hay una fuente inagotable de ellos ya que constantemente aparecen mas. Afortunadamente para nosotros es solo en juegos y podemos disfrutar cientos de miles de ellos, para entretenernos y pasar el tiempo. Los tenemos tanto en películas, videos clips, series de televisión como en juegos y aplicaciones de entretenimiento. En este caso venimos a ofrecerles Jetpack Zombie Slayer para Windows Phone, un juego de muertos vivos que intenta dar una vuelta de tuerca a esta temática tan usada. Ahora, no solamente podremos matarlos por tierra, sino que también por aire. Pero ojo, tengan cuidado porque pueden caer del cielo sin que nos demos cuenta. Si estás preparado para esta nueva aventura, entonces es el momento de descargar Jetpack Zombie Slayer para Windows Phone, de forma gratuita y fácil. En las siguientes líneas te contaremos un poco mas al respecto de este gran juego.

Jetpack Zombie Slayer para Windows Phone

Jetpack Zombie Slayer para Windows Phone

Debemos mencionar en primera instancia que Jetpack Zombie Slayer para Windows Phone es una app nueva en la plataforma de dicho sistema operativo, sin embargo ha tenido una gran aceptación entre los usuarios que disfrutan de Windows Phone. Con un ingenioso invento, pastillas de menta y gaseosa, tanto los zombies como nosotros libraremos la masacre en los aires. Deberemos ser unos pilotos ágiles e inteligentes, ya que ademas de volar, tendremos que poder matar a cuanto muerto vivo se nos acerque. Descargar Jetpack Zombie Slayer para Windows Phone gratis puede ser una gran opción para aquellos momentos de aburrimiento y soledad en casa.

Características

  • Mata a todos los zombies locos y personas infectadas antes de que se conviertan.
  • Utiliza tu espada para cortar a cuanto zombie se te cruce.
  • Usa cañones y dinamitas para hacer volar por los aires a los muertos vivos.
  • Superate y juego en el Modo Hard.
  • Completa las 25 misiones disponibles.

Como todo juego de este tipos, las características de Jetpack Zombie Slayer para Windows Phone no se alejan del resto de las apps sobre zombies. No esperes mas y empeza a aniquilar zombies por doquier.

Descargar Jetpack Zombie Slayer para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

descargar repelis plus para window phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *