Descargar iTranslate para Windows Phone

Gracias a nuestro terminal podemos realizar ciento de acciones en el, tanto algunas importantes como cuestiones laborales o académicas, como otra mas relajadas y hasta de ocio. En este caso les hablaremos sobre una aplicación que les será de gran ayuda en los momentos que viajen o se encuentren con personas que sean de otro país, pero sobre todo que no entiendan bien su idioma o quieran aprender mas sobre éste. Nos referimos a iTranslate para Windows Phone, una de las aplicaciones de este sistema operativo mas descargadas por sus usuarios. Ademas de no tener costo alguno en su descarga y previo uso, nos ofrece mas de 80 idiomas para traducir, y no solo en formato de texto, sino también en audio, para ayudarnos a la pronunciación y simple curiosidad de como suenan algunos términos y palabras. Descargar iTranslate para Windows Phone es una gran opción para cuando nos encontramos de viaje, para comunicarnos con otras personas, ya sean en la calle, en un bar, donde nos alejamos o las opciones que se les ocurran. En las siguientes líneas de este artículo vamos a contarte algunos de los detalles principales de esta aplicación.

iTranslate para Windows Phone

iTranslate para Windows Phone

Como dijimos al comienzo, con iTranslate para Windows Phone podrán traducir las palabras que quieran en mas de 80 idiomas, lo cual es un rango bastante amplio e interesante para tener en cuenta. Pero no solo podrán conocer el significado de palabras puntuales, sino también textos y frases puntuales. Y como si esto fuera poco, al descargar iTranslate para Windows Phone verás que al momento de traducir o buscar algún significado, obtendrán como resulta varias definiciones, para entender que las palabras no siempre quieren decir una sola cosa.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Traducí las palabras en mas de 80 idiomas.
  • Proba la opción de traducción mediante audio.
  • Obtené varias definiciones sobre la misma palabra.
  • Podrás compartir los resultados de tu búsqueda por Facebook, SMS o Twitter.

Al ver las características de iTranslate para Windows Phone nos damos cuenta que estamos frente a una gran aplicación de traducción, y que además no tiene costo alguno. Mas no se puede pedir.

Descargar iTranslate para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

whatsapp gratis para nokia 530 windows phone 8significado de d000f001

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *