Descargar IQ Safe para Windows Phone

Siguiendo con la temática de entretenimiento en la tienda de Windows Phone, y con los géneros un tanto fuera de lo común, les traemos un juego que les pondrá los pelos de punta, pero no porque desorbitante en cuanto a los gráficos o la dinámica, sino porque los hará pensar y desvelarse tratante de poder desbloquear las cajas fuertes que encontrarán en algunas de las ciudades mas importantes del mundo. Estamos hablando de IQ Safe para Windows Phone, un juego que como dijimos, sacará a relucir todo nuestro ingenio y ademas la cuota de suerte que nos acompaña. Sin mucha complejidad en cuanto a su argumento, básicamente deberemos poder abrir cajas fuerte en la menor cantidad de intentos posibles. Esto lo harán usando diferentes estrategias, disfrutando de niveles gratuitos y intentando completar la campaña completa de IAP. Descargar IQ Safe para Windows Phone es la opción ideal para ejercitar nuestro cerebro al máximo. Su descarga en sí no tiene costo alguno, quizás en algunos niveles o etapas del juego se les pida realizar algún abono. A continuación los detalles de este juego.

IQ Safe para Windows Phone

IQ Safe para Windows Phone

Como dijimos al comienzo sobre IQ Safe para Windows Phone, este juego será para aquellos usuarios que decidan realmente poner a prueba no tan solo su inteligencia sino ademas su paciencia, por no decir cuánta suerte los acompaña en situaciones límites. Cuando mencionamos el tema del pago, esto se debe realizar en determinadas etapas para desbloquear niveles específicos. Descargar IQ Safe para Windows Phone nos pondrá a prueba en circunstancias que muchos otros juegos no logran hacerlo, por ello consideramos que es todo un desafío tenerlo en nuestro terminal móvil.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Para determinados niveles deberás realizar pagos para continuar.
  • Desbloquea cajas fuertes en las ciudades mas destacadas del mundo.
  • Pone a prueba todo tu ingenio, paciencia y suerte.

Si bien las características de IQ Safe para Windows Phone no aparecen especificadas en la tienda de este sistema operativo, las que nombramos anteriormente son un resumen de lo que allí podrán ver.

Descargar IQ Safe para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *