Descargar Instagram Beta para Windows 10 Mobile

¡Por fin! Seguro esas fueron las palabras que pensaron en su interior cuando leyeron el título, por lo menos yo lo hice. Pido perdón si no lo hicieron (?). Un sistema operativo tan grande como el de Microsoft no puede darse el lujo de no tener a una de las aplicaciones más descargadas y la que más utilizan los usuarios. Es su favorita a la hora de subir sus imágenes a las redes. Es por eso que hoy podrán descargar Instagram Beta para Windows 10 Mobile.

Instagram arribó a Windows Phone

instagram beta

Para los que no sabían, hace tiempo salió una versión que tuvo decenas de errores, pero finalmente Instagram Beta para Windows 10 Mobile los corrige y mejora. Es un gran alivio para los usuarios que debían utilizar otras apps similares. La oficial llegó en forma de prueba, pero podrán realizar todo lo que deseen como si estarían en Android e iOS.

Características

  • Nos permite cargar los videos y fotos desde nuestra biblioteca de manera correcta.
  • Mejoras en el scroll.
  • El Live Title se puede ver de manera traslúcida.
  • Nos permite enfocar diferentes zonas en las imágenes.
  • Perfecto acceso a nuestro Facebook.

Estas son algunas de las tantas mejores que trae Instagram Beta. Fue una verguenza lo que lanzaron no hace mucho. 6tag logró un alcance enorme en un SO que no te permitía tener la red social por excelencia para subir nuestras imágenes favoritas. Desde que llegó a manos de Facebook, su vida cambió (para bien).

instagram beta

Como te lo adelanté, les dejaré el respectivo enlace de descarga para tenerlo ahora mismo en su dispositivo móvil. Debuten con una buena foto, lo merecen (?). Recuerden: es una app de prueba, nada definitivo. Puede tener algún que otro error, pero no se preocupen que serán menores. De ser así, les pido por favor que comenten explicando lo sucedido. Entre todos nos tenemos que ayudar en esta comunidad enorme que cada día crece aún más.

La última versión estrella del sistema operativo para móviles de Microsoft no para de arrojar buenas noticias para sus usuarios que esperan más novedades de la aplicación que tiene más de 150 millones de personas que lo elijen a diario. Revolucionó la forma de mostrar nuestros momentos a través de imágenes en la red. ¿Qué estás esperando para probarla?

Descargar Instagram Beta para Windows 10 Mobile

¿Qué buscás?:

Descargar Instagram Betadescargar instagram beta para movil microsoftDescargar Instagram Beta Windows 10descargar instagram bwtaDescargar Instagram para Windows 10descargar instagram windows 10 mobile

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *