Descargar InNote para Windows Phone

Son varias las situaciones en las que nos enfrentamos a un momento en el que debemos tomar nota de algo y no disponemos de papel y lápiz. Sin embargo muchos de nuestros móviles poseen un block de notas que nos permite hacer cualquier tipo de anotación que deseemos. Aunque también existe el viejo recurso del mensaje de texto, que mas de uno habrá utilizado, en el cual escribíamos lo que necesitábamos y luego lo guardábamos en borrador. Por todo lo anterior, es que venimos a ofrecerte descargar InNote para Windows Phone, un anotador que le dará un poco mas de color a tus apuntes, listas de supermercado o diferentes notas que necesites hacer. Con un menú variado, tendremos diferentes formas de escribir notas, con características pintorescas, las cuales pasaremos a detallar mas adelante.

 InNote para Windows Phone

 InNote para Windows Phone

Como bien se menciona en los detalles, InNote para Winodows Phone es una herramienta para tomar nota, sin importar cual sea ni donde te encuentres. Con una interfaz mas que agradable, tendremos a nuestra disposición una variedad de colores en la tinta que deseemos escribir. Como así también podremos anotar con nuestro dedo o mediante el teclado tradicional. Al descargar InNote para Windows Phone verás lo divertido que es anotar las cosas que antes nos parecían un bodrio.

Características

Como podrán ver al ingresar en la plataforma de Windows Phone, esta app nos ofrece una variedad de características mas que interesantes, las cuales pueden hacer la diferencia al momento de elegir una anotador rápido, sencillo y ágil. A continuación, algunos de los detalles mas destacados de InNote para Windows Phone gratis.

  • Acceso directo a “Nueva Nota” gracias a la baldosa.
  • Podremos almacenar apuntes en formato JPG.
  • Podremos compartir, eliminar y demás acciones con solo apretar y mantener sobre la nota.
  • Efectos de animación asombrosos.
  • Elección del tamaño del borrador.
  • Diferentes colores para la escritura.
  • Editar títulos en el cuaderno.
  • Formato PDF disponible para compartir cuadernos.

Estas son sólo algunas de las cosas que podremos encontrar al descargar InNote para Windows Phone gratis. Les recomendamos que tengan esta app en sus móviles, si son de aquellos que les encanta anotar lo que sea en el smartphone.

Descargar InNote para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *