Descargar Ice Age Adventures para Windows Phone

Es impresionante como los productores de grandes éxitos de la pantalla grande saben explotar luego ese producto. Con esto nos referimos a que luego de que una película alcance la fama adecuada, vemos por todos lados productos que se refieren al mismo, decimos lo que es merchandinsing, juegos y aplicaciones. En este caso, Ice Age Adventures para Windows Phone ha sido un triunfo tanto en el cine como en los terminales móviles. Es una de las aplicaciones de entretenimiento mas aceptadas de la dicha tienda, y es que los niños, adolescentes y adultos han sido atrapados por esta desopilante historia, que mezcla un poco de pre historia y la formación del mundo, con humor y un argumento donde el final siempre es feliz. Con personajes mas que atractivos, toda la historia comienza con un animal, llamado Scrt que persigue su bellota a toda costa, y lo cual desencadenará el comienzo y el final de esta tan querida saga de la Era de Hielo. Mencionamos entonces que descargar Ice Age Adventures para Windows Phone no posee costo alguno, y su calificación se encuentra superando las 4 estrellas, lo cual es un dato mas que positivo.

Ice Age Adventures para Windows Phone

Ice Age Adventures para Windows Phone

Recordamos que Ice Age Adventures para Windows Phone se trata sobre la última de las sagas de esta historia, por lo que podrán ver personajes y escenarios nuevos. Como no podía ser de otra manera, disfrutarán de los artistas principales; Sid el perezoso, Manny el mamut y Diego el tigre dientes de sable. Deberán recorrer diferentes territorios en cuales hallarán tesoros y objetos ocultos, además de enfrentar a diferentes villanos típicos de la era. Descargar Ice Age Adventures para Windows Phone es diversión asegura, tanto para niños como para adultos, sin importar el lugar ni el momento en el que se encuentre.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Disfruta de los personajes principales de la saga.
  • Conoce un mundo de aventura.
  • Descubrí diferentes tesoros y enfrenta a los mas temibles villanos.

Estas son algunas de las características de Ice Age Adventures para Windows Phone. El resto de ellas podrán verlas en la tienda de WP, los invitamos a entrar en ella para conocer mas a fondo a esta gran app.

Descargar Ice Age Adventures para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *