Descargar Hugo Advanture para Windows Phone

Ustedes se preguntarán si este juego Hugo Advanture para Windows Phone será el mismo juego de “A jugar con Hugo” que veíamos en tele, y la respuesta es definitivamente sí. Para los nostálgicos, aquellos que superen las dos décadas de edad o mas, puede que se les caiga una lagrima al recordar este juego. Todas las tardes esperábamos con ansias que comience el programa de Hugo, mientras merendábamos, y esperábamos poder jugar nosotros también. Lo cierto es que su éxito perduró en el tiempo y tenemos la posibilidad de descargar Hugo Advanture para Windows Phone, como se lo llama ahora, y poder revivir algunas de sus aventuras que antes veíamos en la tv cuando eramos niños. Para los que tienen un vago recuerdo no saben bien de qué se trata el juego de Hugo, en las siguientes líneas vamos a contarles un poco al respecto.

 Hugo Advanture para Windows Phone

Desconocemos que clase de criatura es Hugo, parece un duende pero resulta que tiene una cola larga y unos pequeños cuernos, parecería mas bien un fauno. En fin, habría que preguntarle a los daneses, ya que ellos fueron quienes crearon a Hugo en 1990 y recién seis años después llegó a nuestro país, pasando primero por Chile y quedándose aquí hasta el 2004, cuando el canal Magic Kids dejó de transmitirse. Sin embargo ahora tenemos la chance de descargar Hugo Advanture para Windows Phone y ser nosotros quienes ayudemos a Hugo a rescatar a la princesa.

Características de Hugo

Si bien era un juego que estaba orientado hacia niños de no mas de 14 años, Hugo Advanture para Windwos Phone tiene las mismas características que el original, es decir, es fácil y sencillo de jugar. Conservando los detalles principales, deberemos atravesar un camino lleno de peligros hasta encontrarnos con el cocodrilo Don Croco y la bruja Scylla y poder rescatar a nuestra princesa.

Caminaremos por vagones, por caminos que de desprenderán para hacernos caer en pozos y tendremos que esquivar la dinamita. Todo esto simplemente al descargar Hugo Advanture para Windows Phone gratis, un divertido juego que nos llevará algunos años atrás.

Nota: Creemos que es “Hugo Adventure” y desde la tienda de Windows Phone se equivocaron al poner “Advanture”, de todas manera aparecerá como lo escribimos en todo el artículo.

Descargar Hugo Advanture para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *