Descargar How to Cook Everything para Windows Phone

La aplicación de hoy es una aplicación de alto vuelo, y decimos esto porque la calidad que ofrece pocas veces podremos verla en una app. Para ser mas precisos hablamos de recetas de cocina, y ustedes pensarán que no es necesario, o no imprescindible al menos, que la app sea superlativa. Bueno, en este caso lo es, y lo es porque deriva de la columna de Mark Bittman, escritor ni mas ni menos que del New York Times. En How to Cook Everything para Windows Phone (cómo cocinar todo), podrán encontrar mas de dos mil recetas con 400 ilustraciones. Esta podría ser una de las mejores aplicaciones gourmets que hallarán en los diferentes sistemas operativos. Estamos hablando de un libro que fue premio por la calidad de su servicio, muy fácil de usar y con todo el contenido necesario para que los simples mortales como nosotros podamos preparar todo tipo de platos. Ideal para aumentar nuestros conocimientos con respecto a la cocina, ya sea para mantener una dieta saludable, agasajar a una pareja, familiares o amigos, descargar How to Cook Everything para Windows Phone es la opción ideal para convertirnos en todo un chef.

How to Cook Everything para Windows Phone

How to Cook Everything para Windows Phone

Como dijimos al comienzo, How to Cook Everything para Windows Phone es una aplicación de alto vuelo, y por ello su descarga tiene un costo de $51,99, y puede que parezca excesivo, pero les aseguramos que vale la pena. También debemos mencionar que aún es una aplicación nueva en la tienda de WP, por ello aún carece de algunas calificaciones, pero confiamos en que su éxito será rotundo. Descargar How to Cook Everything para Windows Phone puede ser una gran herramienta para nuestra cocina, mas que cualquier utensilio.

Características

  • Descarga con un costo de $51,99.
  • Disfruta de mas de dos mil recetas.
  • 400 ilustraciones de diferentes platos.
  • Todos los datos necesarios para preparar tus comidas: materiales, ingredientes, técnica y mas.

Pusimos algunas de las características de How to Cook Everything para Windows Phone mas destacadas, sin embargo hay muchas mas. Por eso los invitamos a ingresar en la tienda de WP para que puedan ver el resto de los detalles.

Descargar How to Cook Everything para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar happy chick para xbox one

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *