Descargar Hitman GO para Windows Phone

Usualmente los juegos de estrategia se refieren a construir grandes imperios, ejércitos numerables para conquistar al adversario y saber administrar recursos para llevar adelante una producción adecuada. Pero para aquellos que saben y quieren disfrutar de otra formato de la estrategia, afortunadamente existen otras posibilidades. Y es por ello que en esta oportunidad venimos a hablarles de Hitman GO para Windows Phone, una de las aplicaciones de entretenimiento mas populares de la tienda de WP. Dicho juego nos pondrá en el papel de un agente secreto (47) al mejor estilo James Bond, pero un tanto mas actual. Posiblemente muchos de ustedes conozcan este juego por fuera de ésta plataforma, dado que tuvo mucho éxito en diferentes consolas de juegos, y por ello hoy podemos verlo como una app, para que se pueda disfrutar de el en diferentes dispositivos móviles, en cualquier momento y lugar que el usuario desee. Descargar Hitman GO para Windows Phone permite disfrutar de múltiples niveles donde la destreza y la inteligencia son armas fundamentales para superarlos. Con excelentes gráficos, aunque no desorbitantes, se podrá desarrollar tanto en terminales de gama media como alta.

Hitman GO para Windows Phone

Hitman GO para Windows Phone

Hay varios juegos similares al formato de Hitman GO para Windows Phone, el mas conocido de ellos es Commandos, el cual tiene ya unos cuantos años, pero supo marcar un antes y un después en este tipo de género, pero por sobre todo por el grado de dificultad que le proponía al jugador. En este caso nuestra app se acerca bastante, cambiando claramente la calidad de interfaz y de jugabilidad. En cada nivel habrá una misión diferente, donde tendrán diferentes recursos para utilizar: disfraces, distracciones, escondites, múltiples armas y mas. Descargar Hitman GO para Windows Phone es una gran alternativa de entretenimiento, para disfrutar solos o con amigos.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Disfruta de múltiples niveles con diferentes grados de dificultad.
  • Recursos varios para utilizar.
  • Gráficos únicos en formato de maqueta y a escala.

Estas son solo algunas de las características de Hitman GO para Windows Phone que deben saber, y creemos que son las suficientes para saber de qué se trata. ¡A disfrutar!

Descargar Hitman GO para Windows Phone

¿Qué buscás?:

hitman go windows phone descargar

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *