Descargar Heroes of Order & Chaos para Windows Phone

Son varios los juegos que podemos encontrar en la plataforma de Windows Phone, lo importante es saber cuál nos interesa, para no volvernos locos. Tenemos desde los típicos y clásicos puzzle, que resultan altamente adictivos y todo el mundo quiere jugarlos, hasta aquellos que son un poco mas complejos, los que tienen una historia bien formada o debemos cumplir alguna misión. Por otro lado tenemos aquellos que se denominan juegos de rol, una temática muy interesante y que tiene varios años. En este caso Heroes of Order & Chaos para Windows Phone responde al típico juego de rol, lo cual hace de una manera excepcional. Y no porque lo digamos nosotros, ya que hecho no lo probamos, pero cientos de usuarios lo hicieron y las calificaciones son todas positivas. Con una amplia gama de héroes para seleccionar, podremos compartir largas partidos con amigos y jugadores de todo el mundo. Al descargar Heroes of Order & Chaos para Windows Phone estaremos jugando siempre online. En las siguientes líneas te contamos algunos de los detalles principales.

Heroes of Order & Chaos para Windows Phone

Heroes of Order & Chaos para Windows Phone

Para que se den una idea de cómo es Heroes of Order & Chaos para Windows Phone, podemos hacer una comparación con el viejo y querido Warcraft, donde tenemos héroes de varios tipos y nuestra misión es destruir al rival y su base. Sin embargo cuando se dispongan a descargar Heroes of Order & Chaos para Windows Phone tendrán 40 héroes diferentes para elegir, podremos formar alianzas para eliminar al rival y podrás disfrutar de gráficos de alta calidad.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Selecciona uno de 40 héroes disponibles. Desde guerreros cuerpo a cuerpo hasta magos.
  • Evoluciona tu héroe y mejora todo tu equipamiento.
  • Podrás jugar Modo Multijugador o Modo Solitario.
  • Forma alianzas con tus amigos para derrotar al rival.
  • Partidas en tiempo real vía online.

Como podemos darnos cuenta viendo las características de Heroes of Order & Chaos para Windows Phone, responde perfectamente a un juego típico de rol. Por ello y para todos los amantes de esta temática, creemos que no pueden dejar pasar la oportunidad de tener este juego en sus terminales.

Descargar Heroes of Order & Chaos para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *