Descargar Hero Forge para Windows Phone

Hoy les presentaremos un juego que podrán ver en el inicio de la tienda de Windows Phone, como una novedad podríamos decir, aunque para muchos de ustedes no lo sea. Va apuntado directamente para aquellos jugadores amantes de los juegos de rol, y por sobre todo en línea y donde se debe competir contra otros usuarios. Como todos saben, en este tipo de juegos las disputas son por turnos y cada uno deberá realizar la movida del momento de la mejor manera posible, para así poder vencer al rival. Estamos hablando de Hero Forge para Windows Phone, una app de entretenimiento que de a poco va adquiriendo mas adeptos en la tienda de este sistema operativo. Si bien sus gráficos no son deslumbrantes, acompañan a la perfección la temática del juego y proponen diversión al 100%. Además, deberemos elegir entre diferentes tipos de personajes, entre ellos un paladín, orcos y elfos, entre otros. Al descargar Hero Forge para Windows Phone tendrán que armar los rompecabezas los mas rápido posible, como así también cumplir diferentes misiones por tenebrosas mazmorras

Hero Forge para Windows Phone

Hero Forge para Windows Phone

Una de las cosas buenas que tiene Hero Forge para Windows Phone, ya desde su inicio, es que no requiere de pago alguno, es decir que es gratuito, al menos en su descarga, por lo tanto, podrán probar este juego, y en caso de que no les haya gusta, desinstalarlo sin ningún tipo de problema ni culpa. Por el otro lado, y siguiendo con los detalles de esta app, tendrán un numero superior a 100 misiones para completar, podrán ascender en las tablas de clasificaciones, tanto a nivel regional como mundial. Descargar Hero Forge para Windows Phone nos promete diversión en todo momento.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Elegí diferentes personajes: Paladín humano, Orco Berserker, Elfo Mage y mas.
  • Personaliza a tus personajes con diferentes objetos y habilidades.
  • Mas de 100 misiones en las mazmorras.

Estas son las características de Hero Forge para Windows Phone mas destacadas, solo quedan unas pocas por conocer. Por lo pronto, hasta aquí llegó nuestra labor, dejamos en sus manos la chance de descargar en un gran juego.

Descargar Hero Forge para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

hack vlud raiders windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *