Descargar Head Soccer para Windows Phone

A la gran mayoría de los usuarios nos agradan las aplicaciones que le dan una vuelta de tuerca a los juegos tradicionales, ya sean de desarrollo, aventuras, acción o deporte. La variable para hacer diferentes a este tipo de juegos pueden ir por varios caminos, gráficos poco usuales, diferentes argumentos aunque se respete la temática y otros recursos mas. En este caso les vamos a presentar un juego de fútbol que nos promete mucha diversión y dejarnos varias horas frente a la pantalla de nuestro móvil. Hablamos de Head Soccer para Windows Phone, que como bien dice su nombre gira en torno al fútbol, pero con personajes muy particulares y entretenidos. Como podrán ver en el inicio de esta app, podrán elegir entre mas de 52 avatares diferentes para disfrutar de partidas muy intensas. Los controles son extremadamente sencillos, para que cualquiera pueda disfrutar de este juego sin problemas. Descargar Head Soccer para Windows Phone por el momento no tiene costo alguno, pero cada vez son mas los usuarios que se apoderan de el, así que posiblemente dentro de no mucho deberemos pagar por tenerlo.

Head Soccer para Windows Phone

Head Soccer para Windows Phone

Debemos mencionar que Head Soccer para Windows Phone no posee muchas características para nombrar, ya que es un juego bastante sencillo y sin vueltas. Deberán vencer al rival con diferentes tipos de movimientos y poderes que guiarán a la pelota al lugar que ustedes deseen, dándole así un toque mas caricaturesco a esta app. Por ello decimos que pueden disfrutar de el tanto adultos como niños, sin importar mucho las edades. Descargar Head Soccer para Windows Phone es una buena opción a tener en cuenta para cuando queramos pasar el rato.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Podrán elegir entre mas de 52 avatares diferentes.
  • Disfruta de 5 modos de juego diferentes.
  • Podrás compartirlo en Facebook.
  • Controles sumamente fáciles y sencillos.
  • Dispara diferentes golpes poderosos para impulsar a la pelota.

Con estas características de Head Soccer para Windows Phone nos podemos dar una idea de que la app verdaderamente intenta darle una vuelta de tuerca a la temática del fútbol.

Descargar Head Soccer para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

Head Soccer para Windows Phonehaed soccer windos phone hackcomo hackear head soccer para windows phonehack de head soccer para windows phonedescargar head soccer para windows phoneDescargar Head Soccer Hackeadohack head soccer windowshack para head soccer windows phonejack para dream league soccer en lumiahead soccer para descargar windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *