Descargar Happy Chef 2 para Windows Phone

Hoy les vamos a presentar a un verdadero juego de desarrollo, basado en la temática de la cocina mas precisamente. Posiblemente muchos de ustedes, los usuarios de la tienda de Windows Phone, hayan escuchado algo sobre esta aplicación de entretenimiento, ya que es muy popular en su género. Muy bien pensado y desarrollado, con gráficos que apuntan mas a la animación que al realismo, tendremos la oportunidad de ser el mejor chef del mundo, pero siempre empezando desde abajo. En Happy Chef 2 para Windows Phone empezaremos en una humilde pizzeria y local de pastas, en el deberemos elaborar ese tipo de platos, para luego ir progresando hasta que podamos recorrer diferentes ciudades del mundo aprendiendo nuevas recetas y deslumbrando a nuevos clientes. De esta manera es como nuestra fama de chefs irá aumentando hasta que alcancemos reconocimiento mundial. Descargar Happy Chef 2 para Windows Phone es totalmente gratuito, por lo que podrán disfrutar de este gran juego de desarrollo sin preocupaciones de cualquier gasto. En las siguientes líneas de nuestro artículo de contamos algunos de los detalles mas destacados de esta app.

Happy Chef 2 para Windows Phone

Happy Chef 2 para Windows Phone

Como dijimos, Happy Chef 2 para Windows Phone es uno de los mejores juegos de desarrollo en tu género. Empezaremos cocinando todo tipos de platos, desde entradas, platos principales, guarniciones, postres y mucho mas. Además de ello, a medida que vayamos avanzando podremos ir mejorando la equipación de nuestra cocina con elementos nuevos y mejorados, los que siempre quisiste. Pero no se desconcentren, ya que al descargar Happy Chef 2 para Windows Phone, nuestro objetivo principal será agasajar siempre a nuestros clientes y sorprender a nuevos.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Empeza en tu humilde local de pastas.
  • Conoce ciudades como Hawai, París, China y otros.
  • Prepara mas de 100 platos distintos.
  • Supera mas de 70 niveles.
  • Mejora, re diseña y equipa tu cocina .
  • Tendrás mas de 25 horas para disfrutar de este gran juego.

Como vemos en la características de Happy Chef 2 para Windows Phone, estamos frente a un verdadero juego de desarrollo. Para los amantes de este tipo de juegos, no pueden dejar pasar la oportunidad de tenerlo en sus terminales.

Descargar Happy Chef 2 para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

aplicación para windows phone aplicaciones transparentes

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *