Descargar Handyscan para Windows Phone

Hoy en día usamos nuestro smartphone para múltiples acciones. Claramente el objetivo principal de estos aparatos es que nos podamos comunicar con nuestros semejantes, pero además intentan darnos un servicio de calidad y ejecución de otras actividades, ya sean de ocio o de trabajo. Para ello vienen equipados con grandes pantallas, resolución HD y procesadores parecidos a los de un ordenador. Gracias a este tipo de móviles se pueden ejecutar programas reales y utilizar aplicaciones que demandan grandes cantidades de memoria libre. Dicho esto, en esta oportunidad venimos a presentarles Handyscan para Windows Phone, que como bien podrán adivinar al ver su nombre, es una app que nos permite escanear todo tipo de documentos y papeles. Y aunque parezca un poco inservible sabiendo que tenemos la cámara de nuestro terminal, claramente no es lo mismo. Por empezar como al escanear los documentos, podemos editarlos escribiendo sobre ellos para luego enviarlos vía mail o lo que sea para poder luego imprimir, y segundo porque nos permite gestionar todo tipo de archivos y tenerlos ordenados, para que su búsqueda sea cómo y sencilla. Descargar Handyscan para Windows Phone es una buena opción para aquellos que estudian o trabajan con muchos papeles, y no todo el tiempo están en casa o en la oficina.

Handyscan para Windows Phone

Handyscan para Windows Phone

Algunos de los detalles mas destacados de Handyscan para Windows Phone son que: podrán escanear cualquier tipo de documentos que tengan en mano, mejorar la calidad de esas capturas, utilizar el zoom para elegir el tamaño deseado o ver algún detalle, editar la posición de la captura si ésta salió movida, podrán agregar texto, lo cual es una gran ventaja como se podrán completar formularios y cualquier otro tipo de papel que deban llenar. Como verán, descargar Handyscan para Windows Phone es una gran herramienta de trabajo y de uso diario, depende las necesidades que tengan.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Escanea todo tipo de documentos.
  • Escribí sobre ellos para editar y completar.
  • Almacena documentos y usalos cuando desees.

Estas son solo algunas de las características de Handyscan para Windows Phone. Para que puedan ver el resto de ellas y conocer a fondo esta app, los invitamos a ingresar en la tienda de WP.

Descargar Handyscan para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

como utilizar meedjdescargar snapchat para windows 8

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *