Descargar GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush para Windows Phone

Si hay algo por estos días que está siendo furor en los cines es la película de los Minions. Si bien estos personajes no eran los destacados de la película Mi Villano Favorito, desde Disney y como no podía ser de otra manera, han sabido exquisitamente explotar a estos simpáticos personajes. Tal fue su éxito que en una ocasión anterior, ya habíamos dedicado un artículo a ellos, sobre una app de entretenimiento que ahora es imparable en la tienda de Windows Phone. En otras palabras, este artículo sería un refrito. Hablamos entonces de GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush para Windows Phone, con mas de cuatro estrellas en su calificación y miles de descargas, no llama la atención que todas sus calificaciones sean positivas. Recordamos que se trata de una app en la que podrán disfrutar de estos queridos personajes, y que ademas está desarrollada por Xbox, lo cual es una garantía de entretenimiento sin lugar a dudas. Descargar GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush para Windows Phone no tiene costo alguno y mantendrá a niños y adultos pegados a la pantalla de sus terminales móviles por horas. En las siguientes líneas te vamos a recordar algunos de los detalles mas destacados de este juego.

GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush para Windows Phone

GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush para Windows Phone

Uno de los detalles destacados de GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush para Windows Phone es que podrán disfrutar de él en modo multijugador, es decir, con amigos o con quienes deseen hacerlo. El principal objetivo será juntar toda la fruta posible para hacer preparar la riquísima mermelada. Para ello deberán poner a prueba toda la habilidad que tengan, conduciendo a los Minions por peligrosos escenarios, deslizándose, corriendo, saltando y mas. Descargar GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush para Windows Phone es la opción de diversión que estaban buscando para sus móviles.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Disfruta de los simpáticos Minions.
  • Recorre diferentes niveles evadiendo obstáculos y consiguiendo toda la fruta posible.
  • Disfruta del modo Multijugador, con amigos y otros.

Por razones de espacio solo pusimos algunas de las características de GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush para Windows Phone. Ingresando en la tienda de WP podrán ver el resto de ellas.

Descargar GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

gru mi villano favorito minion rush windows phoneminion rush windows phone nokia 610

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *