Descargar Gran Hermano 2016 para Windows Phone

Vivimos en un mundo tecnológico, por lo tanto, estamos pendiente de nuestros dispositivos móviles todo el tiempo. No podemos hacerlo de otra manera. Nos ganó el sistema. Para estar informados, es lo mejor que hay. Pero claro, tiene sus cosas negativas (que son muchas). No nos detengamos en esos detalles, hoy vengo a traerles una aplicación realmente interesante. Podrás descargar Gran Hermano 2016 para Windows Phone por aquí mismo.

Gran Hermano 2016

gran hermano 2016 windows phone

Aplicación

El reality se había tomado unas pequeñas vacaciones y decidió regresar a la pantalla chica por América. Eso ocurrió el año pasado. Endemol se animó a ir al todo o nada. Mal no le fue. Una vez que finalizó, dejó cosas realmente positivas, es por eso que en este año vuelve a emitirse por la misma pantalla. En la otra vereda tiene a ShowMatch, que tirará la casa por la ventana. Poco le importa a Jorge Rial, Pamela David y todos los que están detrás de la nueva edición.

El encendido bajó en el último tiempo con el avance de la tecnología. Hoy, a través de los dispositivos móviles, es posible seguir a nuestro programa favorito. Eso hace que no prendamos la televisión. De todas maneras, no influye mucho porque los programas saben recompensarlo de manera online. Hoy las publicidades dominan todo. Para ir adelantándoles, hoy podrán descargar la aplicación de Gran Hermano 2016. Antes, les dejaré algunos detalles que deben conocer.

Características

  • Totalmente gratuita.
  • Disponible para celulares y tabletas.
  • Podrás ver en vivo la casa las 24 horas del día.
  • Noticias.
  • Fotos.
  • Videos.
  • Posibilidad de votar en las galas.

Cuenta con características realmente interesantes, mejor que la del año pasado que le faltaba pulir algún que otro detalle. Escucharon al usuario y la mejoraron en un 100%. Lo celebramos. Recuerden que el próximo miércoles 11 de mayo, GH2016 debuta por la pantalla de América. La fecha no se posterga, es la definitiva. Lo aclaramos porque se habían dicho muchísimas cosas. No le hagan caso a los rumores.

Lunes, martes, jueves y viernes son los días de los debates. Mientras que los miércoles serán las galas. Pamela David y Jorge Rial. Todo se mantiene como el año pasado. Los panelistas, por ahora, serán Francisco Delgado y Brian Lanzelotta. Pronto conoceremos a todo el panel. Ahora bien, ¿vamos a descargar la app?

Descargar Gran Hermano 2016 para Windows Phone

¿Qué buscás?:

gran hermano 2016 aplicacionaplicacion de gran hermano 2016descargar la aplicacion de gran hermano 2016aplicacion gran hermano 2016descargar aplicacion gran hermano 2016descargar la app de gran hermano 2016descargar la app de GH 2016descargar app gh 2016descargar gran hermano 2016app gran hermano 2016 windows

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *