Descargar Grabadora Pro para Windows Phone

Aplicaciones las hay para lo que imaginemos. Y es así. Sin importar lo que estés buscando, según el sistema operativo que tengas y lo que este te ofrezca en su plataforma, tendrás a tu disposición ciento de miles de aplicaciones para cosas impensadas. Desde aquellas que nos ayudan a cocinar, nos recuerdan las tareas diarias, convierten nuestro móvil en una herramienta mas que útil y en la nunca pensamos que se podía transformar, ubicarnos con gente que no conocemos y organizar futuros encuentros, saber los valores del mercado, cotización de la moneda y así podemos estar hasta la el fin de los días. Para ir al grano, en el artículo de hoy vamos a ofrecerte descargar Grabadora Pro para Windows Phone, y si bien puede que muchos no le encuentren una funcionalidad, con solo detenerse a pensar un poco se darán cuenta que puedan aplicar su uso para varias cosas. Sobre todo si estudiar en alguna facultad de comunicación o tu trabajo está relacionado con ello.

Grabadora Pro para Windows Phone

Grabadora Pro para Windows Phone

Como podrán ver la interfaz que ofrece Grabadora Pro para Windows Phone, ademas de ser simple, es agradable. Al igual que su funcionamiento y características, las cuales son bastantes simples y no tiene mucha vuelta. Muchos de ustedes dispondrán de algún grabador de voz genérico en sus móviles, los cuales funcionan bastante bien pero en muchas ocasiones son aburridos y les faltan algunos componentes necesarios. Por ello nunca está de mas descargar Grabadora Pro para Windows Phone, que además es gratis.

Características

Como dijimos anteriormente, las características de Grabadora Pro para Windows Phone son simples, sencillas y fáciles de aplicar. Entre las mas principales podrán encontrar:

  • Grabar en audio. Aún cuando la pantalla se bloquea.
  • Gran cantidad de tiempo para grabar.
  • Podremos nombrar nuestras grabaciones para así encontrarlas al instante.

Y en la versión que dieron a llamar v2.5 verán:

  • Posibilidad de cargar grabaciones en SkyDrive.
  • Podrán agregar wallpapers.

Como pueden apreciar, Grabadora Pro para Windows Phone no se aleja del resto de las aplicaciones de este tipo. Solo que nos ofrece cambiar algunas cosas para darle mas color y que sea agradable al momento de usarlo.

Descargar Grabadora Pro para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

grabadora de voz para Windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *