Descargar gPlus: la aplicación de Google+

Hay cosas que faltan en Windows Phone. De a poco, cuando aparecen programadores estrellas, la tienda oficial se inunda de herramientas interesantes. Hoy, ya se puede descargar gPlus: la aplicación de Google+. Millones de usuarios utilizan dicha red social, que apareció hace tiempo y se consolidó, no tanto como Facebook y Twitter, claro.

gPlus

Google+ llegó a Windows Phone

Google+ es la red social que nació de la mano de Google para hacerle frente a Facebook y Twitter. Eso no sucedió. Hoy, cuenta con millones de usuarios, sí, pero no tan activos como en las redes sociales anunciados previamente. La mayoría que tiene cuenta, es gente grande. Los jóvenes optan por otras cosas.

De todas maneras, el artículo va dedicado para aquellas personas que disponen de un dispositivo con Windows Phone. Les comento que llegó gPlus, la aplicación nativa de Google+. Finalmente arribó a esta tienda que cada vez se agiganta.

Eso sí, les tengo que comentar que la aplicación es paga. Ya tiene dos actualizaciones (la última fue hace varios meses). Yo creo que con el correr de las semanas será gratuita. No es factible para WP que los usuarios deban pagar por algo que en los otros sistemas operativos es gratis.

En cuanto al diseño, no logró algo minimalista. Otra cosa negativa. Es muy beta, como verán. Se puede decir que está en pleno desarrollo. Su uso es idéntico a la aplicación de Android, como la de iOS. No hay cosas raras. Su funcionamiento es genial, de eso no podemos decir absolutamente nada.

Aquellos que quieran descargarla, a continuación les dejaré el enlace. Los llevará a la tienda oficial. Allí, por si les quedó alguna duda, obtendrán más información al respecto. Disponible para Windows Phone 7.5 (o superiores).

Descargar gPlus para Windows Phone

¿Qué buscás?:

aplicacion cluedescargar aplicación clue microsoftaplicacion google para windowsphonedescargar google para windows phonebajar aplicacion del banco francesobtener aplicacion clue para Windows gratissennecocheaGoogle para Windows Phoneaplicacin clueaplicacion para celular microsoft parecida a musically

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *