Descargar Gmail 2014 para Windows Phone

¿Si les preguntara por un objeto que nunca se olvidan al salir de casa? Ó mejor dicho ¿qué cosa siempre llevan con ustedes? Probablemente muchos digan ropa, siendo un poco chistosos. Pero lo cierto es que al pensar por un segundo, la mayoría de ustedes me dirán: el móvil.  Y en los tiempos que estamos viviendo es lo mas normal del mundo, de hecho el rol de los smartphones está siendo cada vez mas relevante en nuestra vida cotidiana. Dentro de poco no existirá acción diaria que no pase por un terminal de este tipo. Para colaborar con esa vorágine es que venimos a ofrecerte descargar Gmail 2014 para Windows Phone, una de las casillas de mail mas usadas, y en opinión personal, una de las mejores que se pueden encontrar. Y ahora vas a poder tenerla en tu smartphone a todo momento y a toda hora.

Gmail 2014 para Windows Phone

Gmail 2014 para Windows Phone

Desde que el correo electrónico entro en nuestras vidas, muchas cosas han cambiado. Por sobre todo nuestros hábitos para comunicarnos. Gracias a Gmail 2014 para Windows Phone, vas a poder revisar todos tus correos desde tu móvil. Con la facilidad que brinda un correo como Gmail, no habrá información que necesites saber o mensaje que debas recibir que no puedas chequear. Siempre y cuando te dispongas a descargar Gmail 2014 para Windows Phone. El cual no tiene costo alguno. En las siguientes líneas algunas de sus características principales.

Características

Como cualquier correo electrónico, su acción principal es poder recibir y enviar mensajes. A cualquier contacto que tengas agregado en tu cuenta, o a otros que no. Como así también a otro tipos de correo. Pero ademas de ello, contaremos con:

  • Un menú ágil y simple de usar.
  • Chequear bandeja de entra. Actualizar, ir hacia atrás o hacia adelante.
  • Redactar mensajes nuevos. Enviar o guardar en borrador.
  • Guardar, eliminar o reenviar mensajes.
  • Gestión de contactos.
  • Buscar contactos nuevos.

Parece sencilla, y lo es en realidad. Y eso es lo que hace efectivo a Gmail para Windows Phone. La simpleza muchas veces en un factor que para cosas importantes se torna fundamental para atraer a diferentes usuarios.

Descargar Gmail 2014 para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

descargar gmail para windows phonegmail 2014 phonegmail 2014 nokiagmail para windows phone 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *