Descargar GeoPhoto para Windows Phone

Como bien sabemos lo que mas hacemos con nuestros terminales móviles es sacar capturas de imágenes, estemos donde estemos y sin importar la situación. Ya sea una salida con amigos, durante el trabajo o la facultad, vacaciones o en nuestra casa, y para darle una vuelta de tuerca a esas capturas, en la tienda de Windows Phone podrán encontrar una aplicación que nos dirá dónde fueron sacadas las fotos, es decir, su ubicación en el mapa. Estamos hablando de GeoPhoto para Windows Phone, una app que ya tiene varios adeptos alrededor del mundo. Si bien la función inicial es bastante sencilla, nos propone conocer y llevar un registro de los lugares donde estuvimos, ideal para las vacaciones, y mas tarde si deseamos podemos compartirla en la redes sociales para la envidia de nuestros amigos. Descargar GeoPhoto para Windows Phone no tiene costo alguno y su uso es muy sencillo, solo deberemos activarla para que la ubicación se conozca automáticamente. En las siguientes líneas de nuestro artículo te vamos a contar algunos de sus detalles para que tengan conocimiento de las funciones de esta app.

GeoPhoto para Windows Phone

GeoPhoto para Windows Phone

Con GeoPhoto para Windows Phone tenemos a nuestro alcance opciones interesantes. Podremos editar el orden de nuestras fotos según la ubicación, directamente desde la galería de imágenes, siempre y cuando activen la función una vez que decidan usar la app. Además podrán ver todas sus capturas en OneDrive, ya que tiene soporte con este programa, también ocultar aquellas que tengan un geoetiquetado erróneo. Descargar GeoPhoto para Windows Phone puede resultar tan útil como entretenido, dependiendo del uso que decidan darle.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Soporte con OneDrive.
  • Organiza todas tus capturas desde la galería de imágenes.
  • Podrás armar un recorrido de tus viajes según las geoetiquetas realizadas.
  • Activa el registro para la utilización de la aplicación.
  • Podrás ordenar y reeditar todas tus capturas.

Estas son las características de GeoPhoto para Windows Phone mas destacadas, pero no son todas. Para conocer el resto de ellas te invitamos a que ingreses en la tienda de dicho sistema operativo.

Descargar GeoPhoto para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

Descargar Swapchat para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *