Descargar Futbol en Directo para Windows Phone

Ya pasó el Mundial de Fútbol, quedamos maravillados por el espectáculo que se vivió en Brasil 2014. Partidos magníficos, una eliminación histórica de Brasil luego de perder 7-1 en semis contra Alemania, la clasificación de la Argentina a una Final luego de 24 años sin haberlo logrado, y la Final mas repetida en los Mundiales, Argentina vs Alemania. Atentos al mercado de pase, ya que tenemos muchas novedades después de ver grandes desempeños en la Copa del Mundo, estamos ansiosos por ver de nuevo las ligas y para que no te pierdas en solo partido y puedas ver a tus jugadores favoritos, de ofrecemos descargar Futbol en Directo para Windows Phone, una de las apps mas elegidas para ver fútbol en todo el mundo.
Fútbol en Directo para Windows Phone

Con cuatro estrellas y media y mas de 2.500 descargas, demuestra la fidelidad de esta app para ver fútbol en vivo gratis en Windows Phone. Podrás disfrutar así de todos los partidos de todas las ligas del Mundo, siguiendo al equipo del que seas hincha de tu país como al que te guste del exterior, viendo a los mejores jugadores convirtiendo goles increíbles. Al descargar Futbol en Directo para Windows Phone gratis no te perderás un solo detalle de este maravillo deporte en todos sus planos.

Características de Futbol en Directo

Disponible para iPhones como así también para dispositivos Android, Futbol en Directo para Windows Phone es una de las aplicaciones mas destacadas. Con características como las siguientes:

  • Resultados de los partidos en vivo y en directo.
  • Notificaciones de goles y sucesos del partido, expulsiones, amonestaciones y cambios.
  • Al finalizar cada partido tendrás un resumen de los mejores momentos.
  • Informe sobre tablas de clasificaciones, puntajes y estadísticas.
  • Informes y pronósticos a cargo de periodistas especializados.
  • Fixture de las copas y calendarios de los campeonatos.
  • Elige uno o varios equipos para recibir noticias personalizadas de cada uno.

Sin lugar a dudas es una gran aplicación y de la que obtendremos grandes resultados en cuanto a información sobre el fútbol a nivel mundial. Haciendo click en descargar Fútbol en Directo para Windows Phone podrás comenzar a hacer uso de esta excelente app.

¿Qué buscás?:

Ver Fútbol Gratis Windows Phonever partidos de futbol uruguayo en vivo en Windows phone

One Response

  1. adan ramirez 27 January, 2015

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *