Descargar Fútbol Argentino para Windows Phone

Si bien en ocasiones anteriores les hemos presentado algunas aplicaciones relacionadas con el deporte, y algunas de ellas mas puntualmente con el fútbol argentino, nunca está de mas tener otra opción para informarnos sobre todo lo que pase con respecto a este hermoso deporte en nuestro país. Como siempre y todos los años el Torneo de Primera se vive con mucha pasión y entusiasmo. Con equipos que están jugando realmente bien, como River, Lanus y Boca que viene en levantada luego de haber perdido al técnico mas ganador de su historia. Lo cierto es que venimos nuevamente a ofrecerte descargar Fútbol Argentino para Windows Phone, para que así puedas seguir de cerca todo lo que sucede en nuestro fútbol. Prontamente se espera una actualización para esta aplicación, ya que como asegura en la plataforma de dicho sistema operativo, también incluye el torneo de ascenso, la B Nacional. En las siguientes líneas te contaremos un poco mas al respecto.

Fútbol Argentino para Windows Phone

Fútbol Argentino para Windows Phone

Como bien mencionamos al comienzo, Fútbol Argentino para Windows Phone asegura tener ademas el torneo de ascenso, pero por los comentarios que pudimos ver, aún falta agregar éste último. Por lo pronto y a pesar de ello, Fútbol Argentino, o CentroGol para Windows Phone como aparece en el logo de la tienda de este sistema operativo, es una aplicación mas que recomendable al momento de querer seguir de cerca y estar informado con todos los detalles del Fútbol de Primera División. Por ello re afirmamos que descargar CentroGol para Windows Phone, o Fútbol Argentino, es un gran acierto para los fanáticos de este deporte.

Características

  • Es app estará integrada con las principales redes sociales.
  • Información al instante sobre todos los partidos del Fútbol Argentino.
  • Todas las noticias y novedades.
  • Detalles de los partidos. Horarios, estadios y mas.
  • Goleadores, posiciones, fixture, promedios y estadísticas.
  • Selecciona tu equipo preferido para recibir todas sus novedades.

Por el momento, esas son las características de Fútbol Argentino para Windows Phone mas destacadas. Dejamos entonces a su disposición la oportunidad de tener otra aplicación mas para descargar donde podremos estar informados sobre todo lo que pase en nuestro fútbol.

Descargar Fútbol Argentino para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

aplicacion de futbol para windowa phoneaplicaciones de futbol para windowacomo ver los partidos en mi windows phone en vivo en mi facefutbol argentino aplicacion de windowsmillonarios app windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *