Descargar Frozen Free Fall para Windows Phone

No se hizo esperar mucho, y la aplicación de la película Frozen: Una Aventura Congelada, ya tiene su propia aplicación de entretenimiento. Si bien no participaremos con los personajes de la película, tendremos todo el escenario de la misma, pero a modo de acompañamiento, ya que Frozen Fall para Windows Phone es mas bien de la temática del Candy Crush, pero respetando la temática del frío y la nieve. Como dijimos, no podremos utilizar directamente los personajes, pero deberemos ayudar a estos a romper la mayor cantidad de piezas. En otras palabras, nos acompañaran nivel a nivel. Lo bueno de esta temática es que no tiene límites de edad, si bien la película esta mas dirigida a un público de corta edad, al descargar Frozen Free Fall para Windows Phone entretendrá tanto a niños, adolescentes y adultos por igual.

Frozen Free Fall para Windows Phone

Frozen Free Fall para Windows Phone

Como toda historia de Disney, no tardó en ser un éxito total en todo el mundo. Como si tuvieran la receta perfecta para hacer triunfar todo lo que hagan, no conformes con ello lanzaron la aplicación Forezen Free Fall para Windows Phone. Como todo juego de este tipo, nuestro objetivo principal será juntar la mayor cantidad de piezas iguales, para así eliminarlas y sumar puntos. No se aleja al resto de los juegos, pero al descargar Frozen Free Fall para Windows Phone podremos disfrutar de ver a todos los personajes de esa maravillosa película.

Características

Como es un juego bastante sencillo y sin un argumento de historia con un principio, problema, nudo y desenlace, las características de Frozen Free Fall para Windows son tienen la misma simpleza.

  • Logra el modo Conectar 3. Move los cristales y trata de juntar tres o mas del misto tipo.
  • Cumplí objetivos extras.
  • A medida que avances aparecerán nuevos personajes.
  • Según el personaje que te acompañe en cada nivel, podrás hacer uso de sus diferentes habilidades.

Recomendamos entonces descargar Frozen Free Fall para Windows Phone gratis. Ya que te será de mucha utilidad para aquellos momentos de aburrimiento o de tiempo muerto.

Descargar Frozen Free Fall para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

frozen free fall no aparece Windows Phonefrozen free fall halloween para windos phonefrozen free fall gratis para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *