Descargar FreudBot para Windows Phone

La aplicación de hoy abarca tanta el entretenimiento como el análisis de nuestra personalidad, dentro de sus limitaciones, claro está. Si bien podemos enfocarla en un primero momento como un juego, también tiene algunos detalles que trataran de descubrir nuestra personalidad frente a diferentes situaciones de la vida cotidiana. Mas precisamente estamos hablando de FreudBot para Windows Phone, que puntualmente nos sitúa en la vida cotidiana de un empleado de supermercado que tiene problemas de inseguridad, por ello deberemos ponerlo a prueba en determinadas situaciones que le presentan dilemas diarios. Podremos disfrutar de 40 niveles con formato de comic, en donde tendremos que enfrentar novias de todo tipo, suegras, jefes insoportables y todo lo que pueda suceder. Además de ello, FreudBot, como bien dice su nombre, será nuestro psicoanalista robotico, el cual nos ayudará con esas situaciones tan estresantes. Descargar FreudBot para Windows Phone no tiene costo alguno, y aunque aún es una aplicación nueva en la tienda de WP, promete ganarse muchos adeptos en un corto tiempo. Te contamos los detalles en las siguientes líneas de nuestros artículo.

FreudBot para Windows Phone

FreudBot para Windows Phone

Con FreudBot para Windows Phone nos enfrentaremos a situaciones realmente atractivas, y las cuales nos ayudarán también a caer en cuenta frente a algunas decisiones que tomamos en nuestra vida personal. Y como mencionamos al comienzo, si bien se lo presenta como un juego y en modo de animación, básicamente no es mas que una forma de hacer psicoanálisis sobre nosotros mismos. Descargar FreudBot para Windows Phone puede resultar una actividad hasta útil para reconocer ciertos rasgos personales frente a nuestras relaciones interpersonales.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Ayuda a Steve con sus actividades diarias y dilemas personales.
  • Permití que FreudBot te ayude con esos momentos de estrés.
  • Disfruta de los 46 niveles disponibles.
  • Conoce todos tus matices de tu personalidad: dudas, miedos, agresividad y mas.
  • Disfruta de las 30 vibraciones positivas.

Como verán en las características de FreudBot para Windows Phone, tiene los completos de una aplicación de entretenimiento como así también de una aplicación de utilidad diaria, podríamos decir.

Descargar FreudBot para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

cómo cómo actualizo windows phone ocho punto uno a windows phone 10descargar twitter para windows ocho punto uno¿Cómo actualizo mi Windows Phone ocho punto uno a Windows Phone 10?

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *