Descargar Free mp3 music downloader para Windows Phone

No debe haber cosa mejor para nuestro smartphone y para nosotros mismos que descargar música gratis sin límite de cantidad. Y como si eso fuera poco, todo de manera legal, lo cual es una gran ventaja porque podremos contar con esta app sin tener el temor de ser dada de baja o cancelada. Es ideal para aquellos adictos a la descarga de las canciones mas populares y también las mas ocultas. El único requisito es que tu móvil utilice sistema operativo Windows Phone 8 y una memoria lo suficientemente amplia para descargar canciones gratuitamente, aunque tenemos la otra opción de ir pasando algunos de las trucks a nuestro ordenador para darle espacio de almacenaje a nuestro smartphone. Para poder tener las canciones que siempre quisiste, solo deberás descargar free mp3 music downloader para windows phone. En las siguientes líneas te contaremos un poco las acciones que nos ofrece esta app.

Free mp3 music downloader para Windows Phone

Free Mp3 Music Downloader

Gracias a esta app, ahora descargar musica gratis directamente a tu smartphone es totalmente legal y gratis. Conectada a 16 sitios diferentes donde podrás encontrar las canciones que mas te gusten, tendrás en el inicio de la app un menú donde aparecerán algunas opciones como estas: Playlist, favorites, setting, download y downloading. Siendo estas las principales alternativas a la hora de descargar free mp3 music downloader para windows phone, desde allí sera el comienzo de la búsqueda, donde también existe la posibilidad de crear nuestra lista con nuestras canciones favoritas.

Como opción extra, al descargar canciones gratis, free mp3 music downloader nos permite hacer de estos temas un tono para nuestro smartphone, tanto para llamadas como para avisos de diferentes notificaciones e incluso para despertador, utilizando la opción “save ringtone” al dejar apoyado nuestro dedo unos segundos sobre la canción seleccionada. Otro dato para hacer mas entretenida esta app es que podremos elegir nuestro fondo de pantalla en la sección “setting” de nuestro menú, personalizando un poco la aplicación así como la claridad de la pantalla.

Si bien en primera instancia todo parece estar bien a la hora de hacer descargas gratuitas de canciones, muchos usuarios encuentran como puntos para mejorar que la utilización de free mp3 downloader sea mas ágil y práctica para el usuario, como así también la búsqueda de las canciones. Y en lo positivo rescatamos miles de temas disponibles, buena calidad de sonido y poder crear ringtones de llamadas.

Vía: Windows Phone Store.

¿Qué buscás?:

descargar facebook messenger gratis windows lumia520descargat aplicaciones para windows lumiadescargar music downloader free windows phone

One Response

  1. Jorge reyes m 6 July, 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *