Descargar Fox Sport para Windows Phone

Al leer este título solo queda una idea clara; que el artículo se trata de deporte. Y la verdad es que así es. Quizás si solo fuera “Fox” podrían pensar que se tratara de la tv en general, ya que ésta cadena televisiva no se encarga solo de cubrir grandes eventos deportivos sino también mucha de la programación de los Estados Unidos que llega a Latinoamérica, como los Simpsons, por nombrar un programa, y varias series mas de renombre mundial. Pero no vamos a ponernos a hablar sobre lo que transmite Fox fuera del deporte. Por ello, para todos los amantes del fútbol, bastquet, tenis, golf, atletismo y ciento de disciplinas mas, es que venimos a ofrecerles Fox Sports para Windows Phone, una de las aplicaciones de deporte mas elegidas por los usuarios de este sistema operativo. Si bien la respalda su nombre, y todo lo que este significa, descargar Fox Sports para Windows Phone no tiene costo alguno, lo cual es una gran noticia. Dado que fue el año del mundial, probablemente muchos de ustedes sepan cómo funciona una app deportiva, pero nunca está de mas contarles algunos de sus detalles.

Fox Sports para Windows Phone

Fox Sports para Windows Phone

Hay algunos datos particulares de Fox Sports para Windows Phone que deben saber. Sus inicios se dieron en el año 1994 cuando Fox Entertainment Group adquirió la transmisión del fútbol americano en los Estados Unidos. A partir de allí, no paro hasta convertirse en lo que es hoy, una de las cadenas de información deportiva mas grandes del mundo. Otro detalle, y del cual esperamos cambios prontamente, es que se traduzca al español, ya que al descargar Fox Sports para Windows Phone se encontrarán con textos en inglés, lo cual se puede traducir, pero no seria la idea.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Conoce todas las novedades y últimas noticias del deporte mundial.
  • Recibí notificaciones sobre tus deportes favoritos.
  • Todas las ligas de los deportes mas destacadas del mundo.

Mencionamos solo cuatro características de Fox Sports para Windows Phone porque poner mas sería redundar. Por lo pronto dejamos en sus manos la posibilidad de tener esta excelente app en sus móviles.

Descargar Fox Sports para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *