Descargar Foto privada Lock + para Windows Phone

Si hay algo que hacemos casi constantemente con nuestros terminales es capturar imágenes y videos, compartirlos en todas las redes sociales y mostrarle al mundo lo que hacemos, como si a alguien le importara. Pero hay otras capturas que no necesariamente compartimos y que muchas veces deseamos mantener en privado, aunque muchas veces no podamos porque no tenes como resguardar esa información. Lo cierto que afortunadamente para esos usuarios existen aplicaciones como Foto privada Lock + para Windows Phone, la cual nos brindará la privacidad que siempre quisimos. Se habrán dado cuenta que el nombre tiene el signo “+”, y eso es porque ésta app es la versión pro, mas completa que mejorada que la anterior. Podrán bloquear las carpetas que deseen, pero todavía no vamos a adelantarnos a los detalles. Ustedes se preguntará, o afirmarán;”una aplicación así debe costar mucho”, y lo cierto es que descargar Foto privada Lock + para Windows Phone no requiere de pago alguno, ni para su descarga ni para su uso cotidiano. Ahora sí, en las siguientes líneas de nuestro artículo te vamos a contar algunas de las características principales de esta app.

Foto privada Lock + para Windows Phone

Foto privada Lock + para Windows Phone

Con Foto privada Lock + para Windows Phone podremos resguardar la privacidad de fotos y videos. Tanto de manera individual como por carpeta o sub carpeta, según lo que nosotros deseemos. También se podrán transferir fotos desde el ordenador a la aplicación instalada en alguno de nuestros terminales, y el código de acceso será mediante la configuración de un patrón de pantalla, tal como se ve en la imagen. Decimos entonces que descargar Foto privada Lock + para Windows Phone es la opción ideal para aquellos que quieren mantener su privacidad como tal, cuando se trata de fotos y videos.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Protege tus fotos y videos.
  • Selecciona la contraseña mediante patrón de pantalla.
  • Transferí tus archivos del ordenador al móvil.

Las características de Foto privada Lock + para Windows Phone son realmente extensas, aunque parezca una app sencilla, tiene varios detalles importantes. Por ello te invitamos a que ingreses en la tienda de WP y puedas ver el resto de los detalles.

Descargar Foto privada Lock + para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

foto privada lock para watsaappantalla privada lock

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *