Descargar Flipagram para Windows Phone

Ademas de las aplicaciones de mensajería instantánea, otra de las actividades y acciones que mas realizamos en nuestros terminales es incursionar en las redes sociales donde tengamos creado un usuario. Principalmente Facebook, Instagram y Twitter se llevan esas horas perdidas que dedicamos a diario, tantas que hasta perdemos la noción del tiempo y de la cantidad de fotos que allí vemos y subimos. Ya cumplida casi una década de que Facebook esta entre nosotros, y 4 de Instagram, la cantidad de capturas que allí subimos es inimaginable. Por ello es que venimos a ofrecerles Flipagram para Windows Phone, una app que les permita recopilar todas las fotos que deseen para luego hacer una pequeña edición, con música de fondo, donde puedan repasar recuerdos y momentos que vivieron y luego compartieron en alguna de las redes sociales antes nombradas. Sería como un memorándum, o mas bien una forma de traer al presente esas viejas imágenes compartidas a lo largo de los años. Al descargar Flipagram para Windows Phone se encontraran con una aplicación mas que sencilla, con un uso fácil y ágil y que en pocos minutos obtendrán el objetivo cumplido.

Flipagram para Windows Phone

Flipagram para Windows Phone

Lo interesante y atractivo de Flipagram para Windows Phone, es que podemos recopilar todas las fotos que deseemos incluyendo una canción de nuestra biblioteca, agregando descripciones a las imágenes, seleccionando el tiempo del video y otras opciones interesantes y entretenidas. Esta no es la primera aplicación que vemos que funciona integrada con las redes sociales, y mas aún, que está direccionada específicamente a éstas últimas. Al descargar Flipagram para Windows Phone no tendrán que pagar por nada, ni al momento de bajar esta app como en su uso completo.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Rescata todas esas fotos olvidadas y edita tu propio video con ellas.
  • Añade filtros, textos, banda sonora y mas.
  • Edita la cantidad de tiempo de reproducción.
  • Visualiza en video antes de subirlo, para correcciones y mas.

Con estas características de Flipagram para Windows Phone nos es suficiente para darnos cuenta que estamos frente a a una aplicación que puede resultarnos entretenida y hasta que utilidad para aprender a editar, y mucho mas.

Descargar Flipagram para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *