Descargar Flightradar24 para Windows Phone

La aplicación que vamos a presentarles hoy es un poco inusual, al menos para aquellos que no habitúan a viajar en avión y no se dedican a nada al respecto. Sin embargo, la app en sí en muy útil para aquellos que suelen tomar vuelos con frecuencia y además disfrutan de estar informados de todo lo que sucede en los aires. Con esta aplicación no solo podrán conocer las rutas de vuelo, sino algunos detalles mas muy interesantes y que les contaremos luego. Estamos hablando de Flightradar24 para Windows Phone, una app que de a poco va adquiriendo mas adeptos en la tienda de WP. Si bien es una app paga, creemos que por el servicio que ofrece a clientes vale la pena pagarlo, siempre y cuando le saquen el provecho que merece, claro está. Con un amplio menú que abarca Europa, América del Norte y varios países del resto del mundo, podrán conocer qué vuelos tomarse y donde, cuáles les conviene mas según el recorrido, conocer el tráfico aéreo y mas. Descargar Flightradar24 para Windows Phone puede ser una gran herramienta a la hora de decidir qué vuelo tomar, cuándo y dónde.

Flightradar24 para Windows Phone

Flightradar24 para Windows Phone

Cuando nos encontremos con Flightradar24 para Windows Phone nos daremos cuenta de que estaremos frente a una aplicación que ofrece un servicio de altísima calidad. Conoceremos datos como ruta de vuelo, velocidades, altitud, detalles de cada vuelo específico, filtros por aerolíneas, tipo de servicios y mas. Como dato que e faltaría mejorar a esta aplicación, podemos mencionar que deberían agregar mas rutas sudamericanas, para ampliar el radar de vuelos. Por lo pronto, descargar Flightradar24 para Windows Phone puede resultarnos una herramienta a tener en cuenta.

Características

  • Descarga con un costo de $16,99.
  • Cobertura de vuelos en: Europa (95%). América del Norte (E.E. U.U. u Canadá). Resto del mundo.
  • Conoce datos como: altitud, velocidad, vuelo por empresa, filtros de búsqueda y mas.

Estas son solo algunas de las características de Flightradar24 para Windows Phone, si quieren conocer mas los invitamos a ingresar en al tienda de WP para ver el resto de los detalles. Por lo pronto les dejamos la chance de descargar esta gran app en sus terminales.

Descargar Flightradar24 para Windows Phone

¿Qué buscás?:

flightradar24 para window fhonedescargar flight radar gratis windons phonefligthradar para lumia descarga gratisaplicaciones gratis flightradar para windows fhonecontentflight radar para nokia lumiaFlight Radar Windows Phonefligthradar para lumia descargar gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *