Descargar Flashlight-X para Windows Phone gratis

Flashlight-X, es la propuesta de hoy, que te acerco de la mano de Aplicaciones para Windows Phone. Una herramienta que hará que todo se vea mucho mejor. Tus fotos estarán tal cual como las querías. No la podes dejar de tener en tu dispositivo móvil.

Flashlight

Flashlight-X: linterna en tu Windows Phone

Cuando me informé de qué se trataba esta aplicación, no pude no recordar mi Nokia 1100, quien tenía su clásica linterna, quitándonos de varios apuros cuando no encontrábamos algo por la noche. Pero no se preocupen aquellos usuarios de Windows Phone, porque llegó Flashinght, nuestra linterna para WP.

Lo recomendable es tener el icono a mano para cuando debemos utilizarla de forma rápida. Simplemente debemos apretar el dedo (si es con pantalla táctil) e inmediatamente se encenderá. Es realmente excelente.

Aplicaciones para Windows Phone se encarga de traerte las mejores opciones para tu dispositivo y de forma totalmente gratis. Es algo útil y la verdad que no gasta recursos, en absoluto. Puedes probarlo, de última lo eliminas luego, pero yo re lo recomiendo.

Por cierto, si tienes algún tipo de dudas, ya sea para su instalación o porque no sabes cómo usarla, comenta en este sitio.

Descargar aplicacion Flashlight-X para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

aplicacion flashlight windowsdescargar gratis flashlight-x para microsoft lumia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *