Descargar Finanzas para Windows Phone

Pocas veces hacemos aplicaciones sobre temas de economía. Si bien en ocasiones anteriores les ofrecimos algunas app sobre noticias, nunca nos centramos específicamente en la materia anteriormente nombrada. Y como creemos que es fundamental por estos días estar al tanto de los números que se manejan el mercado, poder refutar tantas especulaciones con datos concretos, duros, y no solo rumores que lo único que logran es una esquizofrenia general sin sentido. Cuanto mejor estemos informados y mas mantengamos la calma, nuestras ideas y decisiones serán claras y acertadas. Por eso, nada mejor que descargar Finanzas para Windows Phone, una aplicación que si bien presenta algunas carencias, algunas menos relevantes que otras, puede resultar de gran utilidad para seguir los números y movimientos mas importantes del mercado. Si queres saber un poco mas al respecto, te invitamos a que leas las siguientes líneas.

Finanzas para Windows Phone

Finanzas para Windows Phone

Con cuatro estrellas y opiniones encontradas, no vamos a mentirte, Finanzas para Windows Phone puede resultarnos bastante práctico al momento de elegir una aplicación que se dedique puntualmente a los movimientos de las acciones y demás. Con los cambios diarios que se generan en la bolsa, nunca está de mas mantenerse al tanto sobre posibles modificaciones de valores. Podrás optar por marcar tus acciones o finanzas que creas destacadas y que estas aparezcan en el menú de inicio. Este y otros detalles mas encontraras al descargar Finanzas para Windows Phone gratis.

Características

Podrás ver muchas características de Finanzas para Windows Phone. Por ello nosotros vamos a centrarnos solo en algunas, para no aburrirte y para que puedas pasar a la descarga de esta aplicación sin mayores entretiempos.

  • Actualidad y seguimientos de las bolsas principales. NASDAQ, Dow Jones y DAX, entre otras.
  • Cotización de las acciones y gráficos de la empresa que busques.
  • Podrás hacer un seguimiento de las acciones que desees.
  • Utiliza las divisas para visualizar los cambios generados.

Si bien nombramos solo cuatro, son mas que suficientes para que se den cuenta de lo que se encontrará al momento de descargar Finanzas para Windows Phone gratis. Nosotros la probamos y resulta muy efectiva, si bien requiere de algunas mejoras, lo mas importante está.

Descargar Finanzas para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

app finanzas windows phonemejor app finanzas windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *