Descargar FIFA 2017 para Windows Phone

El mítico juego de fútbol ya se puede jugar en todos los móviles. Su última versión es la mejor de todas en cuanto a gráficos y modalidad de juego. Los invito a que vean las imágenes de los jugadores. De todas maneras, a continuación te mostraré algunas. No nos detengamos en detalles, vayamos a lo que realmente nos importa: descargar FIFA 2017 para Windows Phone. ¿Qué estás esperando?

FIFA 2017

FIFA 2017

La histórica batalla por ver cuál es el mejor entre FIFA y PES sigue más vigente que nunca. Hace muy poco salió a la luz la última versión, la cual viene con mejoras que sorprendió a la gran mayoría. Los gráficos son tremendos. Casualmente, hace apenas minutos, me topé con un tuit en donde mostraban las diferentes caras de Messi desde el 2006. ¡Impresionante!

Como siempre ocurre, primero se lanza para las consolas y computadoras, para luego desembocar en los dispositivos móviles, hoy patrón fundamental para seguir creciendo. Un claro ejemplo son las visitas que llegan a este sitio. Las tablets están por desaparecer (en cuanto a visitas). La mayoría vienen por smartphones, mientras que, desde los ordenadores, bajaron muchísimo el porcentaje. Más del 50% nos lee desde su celular. Es más fácil.

Características

  • Jugada a balón parado revisadas.
  • Sitema de inteligencia activada.
  • Reajuste de jugada física.
  • Nuevas técnicas ofensivas.

Descargar

Como siempre les decimos, si disponen de un dispositivo gama media (para abajo) no se lo recomendamos porque cumple con requisitos bastante elevados. Pero es cuestión de probarlo. La mayoría querrá disfrutarlo desde su consola (PS4), pero no todos tienen la suerte de comprarla. Para nosotros, los mortales (?), por suerte tenemos la poisibilidad de descargarlo en Windows Phone.

Los que buscan descargar FIFA 2017 para Windows Phone verán que se encontrarán con muchos enlaces pero casi ninguno les ofrece una opción satisfactoria. Es por eso que les escribo dicho artículo. Las imágenes se las dejaré más adelante. Me encargaré de buscar las mejores. ¿Qué esperan para probarlo? Esperamos su opinión…

¿Qué buscás?:

descargar window phone 8 1 a nokia lumia900descargar pes 2017 para windows phonefifa 2017 en windows phonefifa 2017 para Windows Phonefifa movil 2017 para Windows

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *