Descargar FIFA 14 para Windows Phone

Con la fiebre mundialista los productos referidos al Mundial de Fútbol ya casi no nos sorprenden, lo que se nos ocurra tiene los colores de la selección nacional o al menos de Brasil 2014. Sin embargo vamos a hablarles de un juego que siempre esta presente pero cada 4 años se potencian sus ventas. Vamos a ofrecerles descargar fifa 14 para windows phone, el mejor juego para smartphones y teclados móviles que puede encontrase en las diferentes tiendas de aplicaciones. Valorada con 5 estrellas, el numero máximo de calificación positiva, es la app gratuita de futbol mas elegida por los usuarios de windows phone, debido a su calidad y la jugabilidad que ofrece. Hace no mucho tiempo pensábamos que sacar juegos de este tipo de las consolas u ordenadores y llevarlos a los móviles sería arruinarlos, sin embargo estamos es una nueva era donde todo se puede aplicar de manera eficaz a los smartphones y tablets.

FIFA 14 para Windows Phone

Como bien lo dice su nombre, es el juego oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociados. Esto trae grandes ventajas ya que consta con los derechos de todas las ligas, como la Liga Española, la Inglesa y la Italia y la marca Adidas, la cual provee de los modelos de camisetas, botines y pelotas originales. Podrás disfrutar de jugar todas las ligas del mundo con los equipos que desees, solo deberás descargar fifa 14 para windows phone y empezar a disfrutar de todos estos beneficios.

Características de FIFA 14

Podrás jugar con las selecciones nacionales, equipos de las diferentes ligas del mundo y usar la última pelota de Adidas, la Brazuca de la Copa del Mundo. Precisamente consta de 34 ligas, algo mas de 600 equipos y 16 mil jugadores disponibles, todo bajo licencia autorizada, con comentarios en diferentes idiomas en los relatos, desde español hasta alemán. Sin dudas tener fifa 14 para windows phone gratis es una opción que no deberíamos dejar pasar, teniendo en cuenta su excelente modo de juego a la hora de dar pases, patear al arco y diferentes fintas disponibles.

La única desventaja es que para jugar el clásico modo Manager y Partido rápido deberán ser abonados, después de ello podremos realizar todos los otros modos de juego disponibles.

Descargar FIFA 14 para Windows Phone

¿Qué buscás?:

como descargo fifa 14 en Windows Phonedescargar fifa 14 para window phonedescargar fifa 14 para winds phonedescargar fifa14 windows phonefifa 14 descargar en windows pohonexap de fifa15

One Response

  1. angeeles del infierno 18 August, 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *