Descargar FastNote para Windows Phone gratis

En el día de hoy decidí traerles para que puedan descargar FastNote para Windows Phone gratis. ¡No te lo pierdas!

Primero, antes que nada quiero contarles para quienes no lo conocen de que se trata esta aplicación llamada “FastNote“. La misma se puede utilizar para crear diferentes tipos de notas o recordatorios para que de esta forma no te olvides nunca de esas cosas que tienes que hacer dentro de varios días o meses y tienes miedo a olvidarte.
Los recordatorios pueden guardarse como vos quieras, con la fecha que quieras y el tipo de alarma también que quieras. Pero este no es solo el servicio que brinda FastNote para Windows Phone, el mismo también tiene la opción de que cada recordatorio se te sea enviado a través de un correo electrónico. Esto esta bueno, porque si pierdes el tu teléfono o te lo roban, también recibirás tus recordatorios.

FastNote para Windows Phone

FastNote para Windows Phone

FastNote para Windows Phone

 

Lo bueno de esta aplicación y es uno de los motivos por las cuales la recomiendo, es que es totalmente gratuita y además es muy util para nuestra vida cotidiana. Yo por ejemplo la utilizo para recordar los cumpleaños de todos mis familiares que no recuerdo y de esta forma puedo desearles feliz cumpleaños siempre, sin olvidarme.

Descargar FastNote para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

anotador de cortanatorta i phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *