Descargar Family Farm Seaside para Windows Phone

Aplicaciones de entretenimiento hay cientos, y aquellas que se centran en la temática de desarrollo también. Principalmente se destacan aquellas que se sitúan en granjas o campos, que vendrían a ser lo mismo. Y para no ser menos, para que puedan tener una opción mas al respecto, es que decidimos acercarles en esta oportunidad Family Farm Seaside para Windows Phone, otra app de entretenimiento en la cual deberemos gestionar nuestra granja, en todos los aspectos, desde el cultivo hasta la crianza de los animales, como así también los manejos de las cuentas. Uno de los aspecto llamativos de esta app, es que el lugar de cultivo se desarrolla frente al mar, lo cual es un tanto extravagante teniendo en cuenta que se trata de cultivo y campo. Uno de los detalles que dan respaldo a este juego, es que sus creadores son los mismos que aquellos que diseñaron en Facebook “granja familiar”. Podemos decir entonces que descargar Family Farm Seaside para Windows Phone es una alternativa mas a tantos juegos de desarrollo que podemos encontrar en las diferentes tiendas de los sistemas operativos.

Family Farm Seaside para Windows Phone

Family Farm Seaside para Windows Phone

Verdaderamente Family Farm Seaside para Windows Phone es una de las apps de entretenimiento de esta temática mas completas, la cual ofrece mas de 200 productos directamente creados desde nuestra granja. Además tendrán misiones para cumplir, como así también vender lo que produzcan para aumentar su posición el el ranking de los granjeros mas cercanos. El juego en su totalidad es gratis, con mas de 100 logros para cumplir, descargar Family Farm Seaside para Windows Phone puede resultar la opción ideal de entretenimiento.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Crea mas de 200 productos diferentes directamente desde tu granja.
  • Completa mas de 100 misiones disponibles.
  • Podrás vender algunos de tus productos.
  • Misiones actualizadas en la nueva versión.
  • Podrás invitar a tus amigos para jugar con vos.

Estas son solo algunas características de Family Farm Seaside para Windows Phone que podrán encontrar en la tienda de WP. Sin embargo los invitamos a que ingresen allí para que puedan observar el resto de ellas.

Descargar Family Farm Seaside para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

windowsphone/family configuraciónwindowspone/family iniciar sesiónwindowsphone/family iniciar sesiónwindosphone family iniciar sesiónwindowsphone com/family con su equipowindowsphone com/family configurarwindowspone/family configurar mi familiawindows phone family con su equipowindowsponewindowsphone com family configurar móvil

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *