Descargar Extreme Music para Windows Phone

Una de las cosas que mas realizamos en nuestros terminales móviles es escuchar música, desde cualquier sitio y sin importar el momento. El cierto que los dispositivos suelen venir con reproductores de fábrica, los cuales en algunos casos son mas que aceptables y en otros no tanto, dependiendo de la gama del móvil. Es por ello que a veces resulta conveniente descargar alguno, para mejorar la calidad del sonido, el sistema de reproducción y otros detalles como el almacenamiento de archivos. En este caso les traemos Extreme Music para Windows Phone, uno de los mejores programas para este sistema operativo, y que además posee apoyo de Cortana, garantía de confianza por parte de la gente de Microsoft. Esta app ha sido muy bien aceptada por los usuarios de WP, además de tener sincronización con Xbox, posee algunas características realmente entretenidas si de escuchar música se trata. Y es que hoy en día no alcanza solo con reproducir la canción, al descargar Extreme Music para Windows Phone los usuarios pretenden que el diseño brinde una experiencia diferente del resto, poder personalizar la interfaz y editar canciones y listas a gusto y antojo. A continuación de contamos mas detalles.

Extreme Music para Windows Phone

Extreme Music para Windows Phone

Podemos decir que Extreme Music para Windows Phone, ya que permitirá buscar al artista y ver, entre otras cosas, imágenes, datos de su biografía, ubicación, vínculos con redes sociales y mas. Por otro lado podrán editar manualmente las imágenes de los artistas, seleccionando así cuales quieran. Luego las acciones normales en una app de este tipo; personalizar listas de reproducción, compartir canciones vía Bluetooth, buscar canciones por artista, álbum u otro, modificar los fondos y mas. Descargar Extreme Music para Windows Phone no posee costo alguno y promete un gran servicio.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Visualiza a tus artistas preferidos y sus datos.
  • Cambia el fondo y el color del reproductor.
  • Personaliza tus listas a tu antojo.
  • Compartí canciones vía Bluetooth.

Estas son algunas de las características de Extreme Music para Windows Phone. El resto de los detalles podrán verlos una vez que ingresen en la tienda de dicho sistema operativo. Esperemos les sea de utilidad.

Descargar Extreme Music para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *