Descargar Estilo de vida moderno para Windows Phone

Una tendencia que se está haciendo cada vez mas común en la plataforma de Windows Phone es la de crear pequeños espacios donde los usuarios puedan elegir qué aplicación descargar, pero siempre siguiendo una línea. En casos anteriores lo hemos hechos con aplicaciones de entretenimientos o exclusivas de Windows Phone. En este caso venimos con una propuesta similar o igual, y se llama Estilo de vida moderno para Windows Phone. Se refiere a una parte de la tienda de dicho sistema operativo donde podremos encontrar todo tipo de aplicación para la vida cotidiana, para ver y experimentar con las últimas tendencias en aplicaciones. Ya sean desde anotar nuestra lista de compras, consejos sobre los mejores vinos, aplicaciones de mensajería instantánea y muchas mas. Al descargar Estilo de vida moderno para Windows Phone encontrarás apps gratuitas y pagas. Depende cual necesites y consideres que vale la pena tener en tú móvil, decidirás abonar o no. En las siguientes líneas te contaremos mas al respecto.

Estilo de vida moderno para Windows Phone

Estilo de vida moderno para Windows Phone

Gracias a la sección Estilo de vida moderno para Windows Phone, los usuarios de este sistema operativo tendrán la chance de poder elegir bajo sus propios gustos y necesidades qué aplicación descargar. Si bien el numero no es basto, contarán con mas de 30 apps a su disposición, entre las cuales y como mencionamos anteriormente, habrán gratuitas y de pago. Cuando decidan descargar Estilo de vida moderno para Windows Phone, precisamente no estarán descargando ninguna aplicación, sino que ingresarán a esa parte de la tienda donde verán las diferentes apps para bajar.

Características

  • Mas de 30 aplicaciones para descargar.
  • Aplicaciones gratis y pagas.
  • Aplicaciones de noticias, mensajería instantánea, idiomas y mas.
  • Aplicaciones para diferentes usos en la vida cotidiana.

Encontrarás allí aplicaciones como Viber, una de las últimas tendencias en la mensajería instantánea, Lista de compras, la cual te ayudará a organizar todo lo que necesitar comprar y hasta Singa-Karaoke, para cuando estés totalmente sin nada que hacer. Estas y muchas otras mas estarán a tu alcance en Estilo de vida moderno para Windows Phone. Vos decidís cual descargar.

¿Qué buscás?:

windowsphone con/familyaplicaciones estilo snapchat o snow para microsoftAPLICACIONES PARA WINDOWS 10 MOBILcomo organizar nokia 520 cuando se pueden hacer descargas

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *