Descargar Enigmatis 2 para Windows Phone

Algunos de ustedes habrán escuchado hablar de “Los fantasmas de Maple Creek”, esa historia de enigmas, terror y detectives. Pues bueno, de eso se trata Enigmatis 2 para Windows Phone. Con una historia bien desarrollada, estaremos en la piel de una detective que está detrás de un monje maligno al cual enfrentamos hace un tiempo atrás. Aunque hagamos lo que hagamos, este monje logra escapar, y una vez mas debemos encontrar la forma de capturarlo. El caso comienza cuando encontramos en la ruta un motorhome destruido, desgarrado por alguna especie de criatura con enormes garras, habiendo desparramado por todos lados las pertenencias de la familia que viajaba en el vehículo. Por eso aseguramos que al descargar Enigmatis 2 para Windows Phone nos enfrentaremos a una historia mas que interesante, y peligrosa. ¿Están preparados para el desafío y ser un detective de verdad?

 Enigmatis 2 para Windows Phone

 Enigmatis 2 para Windows Phone

Como se habrán dado cuenta, Enigmatis 2 para Windows Phone no es mas que la segunda parte de un apasionante juego de detectives y crímenes sin resolver. Una ves mas, nuestra investigadora se encuentra frente a un caso que da miedo de solo pensarlo. Debemos tener el valor, al descargar Enigmatis 2 para Windows Phone gratis, a enfrentes todo tipo de peligros y escenarios escalofriantes. Parece solo un juego, pero no lo es.

Características

Dado los múltiples escenarios y niveles, tendremos que resolver cuestiones como:

  • Qué identidad tiene el preso del camino del bosque.
  • Nos asecha una presencia, ¿es peligrosa o un posible amigo?
  • ¿Podremos resolver este caso arrastrado hace mas de un año?
  • Diferentes niveles para desbloquear a medida que avanzamos.
  • El lugar tiene algo que ver con Maple Creek y el monje?.

Todos estos enigmas iremos resolviendo a medida que avancemos en el caso. Cabe mencionar que su descargar es gratuita, pero para desarrollar el juego completo deberemos realizar un pago con moneda real. Desconocemos el valor y sise tiene que realizar mas de uno. Por lo pronto recomendamos que intenten jugar y luego quedará en cada uno si pagan o no para poder continuar con Enigmatis 2 para Windows Phone gratis.

Descargar Enigmatis 2 para Windwos Phone

¿Qué buscás?:

descargar enigmatis 2 para nokia mumniadescargar enigmatis 2 para windows 8 phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *