Descargar EasyTranslate para Windows Phone

Ideal para los usuarios que todo el tiempos están buscando frases y todo tipo de dichos, los cuales en muchos casos aparecen en un idioma que desconocemos o que poco entendemos, y en ese caso investigamos sobre traductores, que no siempre suelen ofrecernos el resultado que deseamos. Por ello es siempre importante tener una herramienta en nuestro terminal móvil que nos ayude a acceder a una traducción rápida, sencilla y eficaz. Es entonces que les venimos a traer EasyTranslate para Windows Phone, una app que de a poco se va haciendo de mas adeptos en la tienda de WP, y la cual tiene muy buenas calificaciones sobre su función. Con una interfaz bien desarrollada y un menú ágil para la traducción de todo tipo de frases en múltiples idiomas. Además, existe la opción de no solo leer las traducciones sino también disfrutar de audios, guardar las que mas nos gusten y armar nuestra lista de favoritos. Uno de los detalles a tener en cuenta al descargar EasyTranslate para Windows Phone es que sus desarrolladores todo el tiempo están buscando mejoras y añadiendo actualizaciones constantes.

EasyTranslate para Windows PhoneEasyTranslate para Windows Phone

Como sabemos es difícil encontrar una traductor confiable, por eso tener a mano una app como EasyTranslate para Windows Phone siempre viene bien. El uso que le podemos dar a esta aplicación puede ser múltiple: desde traducir frases por simple gusto y curiosidad, como hasta encontrarnos en un país o ciudad extranjera donde no entandamos una sola palabra, y simplemente ingresando a esta app, podamos tomar un taxi, pedir lo que deseamos en una tienda y hasta incluso hablar con una chica o chico en un bar. Por eso descargar EasyTranslate para Windows Phone es una opción mas que interesante a tener en cuenta.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Traducí todas tus frases, de manera textual o en formato de audio.
  • Lista innumerable de idiomas para traducir todas las frases requeridas.

Como verán, las características de EasyTranslate para Windows Phone son sencillas y simples, como lo es la app. Por lo pronto hasta aquí llego nuestra labor, por ello esperamos que les sea de utilidad y puedan sacarle todo el provecho necesario.

Descargar EasyTranslate para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *