Descargar Duolingo para Windows Phone

En muchos casos ocurre que somos de madera con otro idioma que no sea el español. Como en el mío: soy pésimo cuando me quieren hablar en inglés, por ejemplo. Tengo una cuenta pendiente, siempre digo que voy a comenzar clases particulares, pero sé que no lo voy a hacer. Pero tengo una gran noticia: podrán descargar Duolingo para Windows Phone. Muchos no lo conocerán, pero es una de las mejores apps para aprender idiomas. ¿La conocemos?

Duolingo

Duolingo

Es una de las aplicaciones que aterrizó a Windows Phone para ser un éxito total. Nos permite aprender cualquier idioma de una manera muy divertida. Dependiendo del nivel que tengamos comenzaremos en el más básico o experto. Lo mejor de todo es que es gratuito y no cuenta con publicidades que nos marean. En mi caso tendría que arrancar por el principio.

Para los que deben comenzar por el nivel básico, para que se den una idea, verán exámenes donde tendrán que asociar palabras con la fotografía que les aparece. Un claro ejemplo: tendrán una foto de una mujer, una auto y un lápiz. Debajo de estos tendrán: ‘woman’, ‘apple’ y ‘pencil’. Lo que deben hacer es seleccionar las correctas. Bien para principiantes. A medida que vamos avanzando la cosa se va poniendo cada vez más difícil.

Características

  • Totalmente gratuito.
  • Sin publicidad.
  • Divertido: aprenderás cualquier idioma de la mejor manera. Te darán ganas de aprender.
  • Se actualiza de manera constante para tener las últimas mejoras.
  • La mejor manera de aprender inglés, el idioma que todos debemos saber de manera casi obligatoria.
  • Disponible para Windows Phone, Windows Phone 8.1, Windows 10.

Para que se den una idea, Duolingo llegó a Windows 10. Ahora podrás utilizar el programa en tu computadora para nunca dejar de aprender. Se convirtió en universal. Debo confesar que quedé enloquecido. Entro muy seguido. Te hace pensar, unir frases, se las recomiendo. A continuación podrán descargarla.

Descargar Duolingo para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar duolingo para windows phoneduolingo descargar windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *