Descargar Dungeon Hunter 4 para Windows Phone

Podrás tener en tu smartphone uno de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos. Y si tu móvil posee una pantalla de dimensiones mas que aceptables y una calidad de imagen alta, entonces este juego te caerá como anillo al dedo. Dungeon Hunter 4 para Windows Phone, es uno de los juegos mas aclamados por los usuarios de todos los terminales móviles y mas por aquellos fanáticos de los juegos de rol. Siendo un guerrero que comienza de “0″ en cuanto a sus cualidades y características, iremos avanzando y enfrentando diferentes rivales, los cuales nos darán experiencia y nos ayudarán a hacer evolucionar a nuestro personaje. Al descargar Dungeon Hunter 4 para Windows Phone, verás que hay muchos juegos por descubrir y probar que te pueden asombrar.

Dungeon Hunter 4 para Windows Phone

Dungeon Hunter 4 para Windows Phone

Con un entorno épico como escenario, Dungeon Hunter 4 para Windows Phone nos ofrece excelentes gráficos y niveles espectaculares, enfrentando todo tipo de personajes y recolectando objetos, los cuales nos serán de mucha utilidad y otros deberemos desecharlos. Como en todo juego de rol, al momento de descargar Dungeon Huner 4 para Windows Phone nos enfrentaremos a la creación de un personaje, el cual deberá constar con algunas características particulares, las cuales te contaremos a continuación.

Características

Por empezar, nuestro personaje deberá tener una sola profesión u orientación, como deseen llamarlo. Elegiremos entre cuatro tipos diferentes de clases de guerrero, y cada una tendrá habilidades y características diferentes, con sus ventajas y desventajas. Una vez hecha esa elección, comenzará el juego.

  • Podrás mejorar las cualidades del tu guerrero a medida que avances de nivel y derrotes a tus rivales.
  • Tendremos un equipamiento, el cual podremos modificar a nuestro gusto, como también así encantarlo.
  • Deberás descubrir los misterios que circulan alrededor de tu personaje.
  • Batallas diferentes y mas apasionadas. Ingresa en el coop, un tipo de arenas de batalla.

El argumento básicamente gira en torno a tu personaje, el cual al despertar de un sueño, se da cuenta que están siendo invadidos por unos demonios, los cuales se creían extintos. Con diferentes poderes que irás adquiriendo, en Dungeon Hunter 4 para Windows Phone deberás rescatar a tu pueblo.

Descargar Dungeon 4 para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *