Descargar Dubscratch: Dubsmash para Windows Phone

Hasta el día de hoy, me juego la cabeza que muchos todavía no conocen la metodología de dicho sistema operativo, el cual apareció no hace mucho, y desde atrás se está haciendo. Le da pelea a los grandes como Android e iOS. No afloja. En tema de aplicaciones, el SO de Microsoft tiene lo suyo: si bien no aparecen los furores al instante, siempre tiene un as bajo la manga, como es el caso del artículo que te presentaré en el día de hoy. Te dejaré para descargar Dubscrash: Dubsmash para Windows Phone. La app para hacer videos con voces de otros, para los que no lo creían, aterrizó definitivamente. Es gratuita. Para conocerla, sigue leyendo.

Dubscratch

Qué es Dubsmash

Arranquemos por la base. Dubsmash es una especie de video-selfie, en donde podemos grabarnos, simulando que hablamos, pero de fondo se escucharán sonidos de personajes conocidos, ya sean políticos, cantantes, o lo que fueran. Son muy divertidos. Es por eso el furor que alcanzaron en tan poco tiempo: más de 15 millones de descargas en tan sólo días. Hoy, todos recurren a ello, subiendo sus propios videos a las redes sociales para que sus conocidos lo vean. Y de ahí se viralizan. Un negocio perfecto.

Hasta ahí todo bien. ¿Pero si tengo Windows Phone quedo afuera del juego? Hasta hace algunos días, sí. Por suerte apareció Bubscratch: el Dubsmash para Windows Phone, lo que nos permite utilizar la app. Es el mismo caso que sucedía con Instagram, en donde apareció una alternativa.

Cómo funciona

Dubscratch

Si prestaron atención a lo que les escribí previamente, se darán cuenta que su funcionamiento es el mismo. Como diría una mítica frase: ‘la misma mier.., pero con distinto olor‘. Para ser más claros, a continuación se los explico en tres simples pasos:

  1. Primero que nada, elegimos la frase que vamos a utilizar, en donde simularemos que somos nosotros.
  2. Grabamos el video.
  3. Si quedó como nosotros queríamos, el próximo paso es compartirla a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, o la red social que deseen.

Si tienen suerte y realizan un ‘dubsmash’ gracioso, pueden viralizarlo y lo verá todo el planeta. Ya conocemos el poder de las redes en sociales. En poco tiempo podemos aparecer en cualquier parte del mundo. Hay que esmerarse un poco. Por cierto, este tipo de video-selfie duran unos pocos segundos. Lo máximo que he visto fueron 12 segundos, como para que se den una idea.

Los mejores Dubsmash

Dubscratch apareció hace muy poco días, por no decir horas. En este sitio, aplicacionesparawindowsphone.com le queremos dar la entidad que requiere. Nosotros, los usuarios de Windows Phone queremos estar a la moda, y esta es una gran opción. En fin, para todos aquellos que quieran descargar Dubscratch para Windows Phone, les comento que a continuación podrán ver el enlace que los llevará a la tienda oficial. Allí, para los que quieran más información, pueden obtenerla.

Descargar Dubscratch para Windows Phone

Vía: tododescarga.org

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *