Descargar Dubscratch BETA para Windows Phone

Al parecer cuando algo tiene éxito o es furor, en poco tiempo se viraliza de una manera atroz. Y eso ha sucedido con los Dubsmash, que para algún distraído que aún no sabe de qué estamos hablando, nos referimos a la aplicación del momento. Se trata de un formato muy sencillo pero que parece no tener fin. Consta en imitar un breve sonido, sea de una canción, una escena de alguna película famosa o alguna frase, y agregarle la parte “teatral”, en unos pocos segundos, lo cual le da una dinámica que no nos permite soltar el móvil. En este caso y pero este sistema operativo, venimos a ofrecerles Dubscratch BETA para Windows Phone, una app que intenta acercarnos un poco a la verdadera Dubsmash. Y como aún no parece encontrarse disponible para los usuarios de WP, está la posibilidad de contar con la app Beta. Si bien muchas de las opiniones resaltan algunos problemas y falencias, mal que mal, por el momento es lo único que hay al alcance. Entonces podemos decir que descargar Dubscratch BETA para Windows Phone es lo mas cercano a la aplicación furor del momento.

Dubscratch BETA para Windows Phone

Dubscratch BETA para Windows Phone

Es una pena que un sistema operativo como WP no podamos encontrar la aplicación oficial de Dubsmash, ojala no tengamos que esperar demasiado, aunque conociendo un poco como funciona la tienda de Microsoft, es probable que se tomen su tiempo. Mientras tanto tenemos a Dubscratch BETA para Windows Phone, y bueno, peor es nada. Ya saben entonces cómo funciona: eligen el sonido que mas les guste, realizamos la grabación de video sobre el audio y luego podrán compartirlo con sus amigos en las redes sociales. Descargar Dubscratch BETA para Windows Phone por el momento es gratuito.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Disfruta de todos tus sonidos Dubsmash.
  • Disfruta de sonidos personalizados.
  • Próximamente mejoras y novedades.

Estas características de Dubscratch BETA para Windows Phone nos permiten ver que se asemeja lo suficiente a la app original como para que podamos jugar con este furor que esta arrasando, tanto en las redes sociales como en las tiendas de los diferentes sistemas operativos.

Descargar Dubscratch BETA para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

dubscratchdescargar dubscratchdubscratch betadubscratch beta debcargarDubscratch para Windows Phonecomo a ser un dubscratchdescargar sonidos para dubscratchobtener ayuda en windows 10 audioDescargar Whatsapp Beta Windows Phonecomo subir canciones dubscratch

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *