Descargar Dream League Soccer para Windows Phone

A diario buscamos aplicaciones que se encuentren un poco fuera de los cánones de lo tradicional, y con esto no nos referimos a las temáticas en sí, sino que salgan apps nuevas, desarrolladas por otras personas, otras marcas, por el simple hecho de querer algo nuevo. En este caso venimos a presentarte una aplicación de entretenimiento que está siendo furor en la plataforma de WP, se trata de Dream League Soccer para Windows Phone, el nuevo juego de fútbol que cada vez atrapa mas usuarios en esta tienda. Mucho de los clientes que han probado esta app quedaron maravillados, ya que no solo combina el maneja del equipo en cancha y su administración en cuanto a traspasos y demás acciones, sino que sus gráficos responden a un juego de primera línea. Es por ello que podemos decir que al descargar Dream League Soccer para Windows Phone estará teniendo en sus móviles una gran aplicación de entretenimiento, que los mantendrá pegados a la pantalla de sus móviles por horas. Si sos un fanático de este deporte, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

Dream League Soccer para Windows Phone

Dream League Soccer para Windows Phone

Debemos mencionar que al ser un juego que no adquirió los derechos de las marcas y los clubes mas importantes, en Dream League Soccer para Windows Phone encontrarán jugadores y ligas alternativas, creadas por los desarrolladores de esta app. Sin embargo eso no le quita lo atractivo y mucho menos lo entretenido. Por eso seguimos recomendando descargar Dream League Soccer para Windows Phone, porque es garantía absoluta de diversión. Bien pensado, mejor logrado, sus gráficos acompañan a la perfección.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Podrás crear tu propio equipo, desde lo cimientos.
  • Controles intuitivos, gráficos de alta calidad.
  • Disputa las cuatro ligas disponibles para alcanzar la gloria.
  • Concreta cada objetivo propuesta en todas las temporadas.
  • Mas de 60 festejos diferentes.
  • Desbloquea todo tipo de logros.
  • Habrá contenido adicional, por el cual deberás pagar una suma determinada de dinero.

Viendo las características de Dream League Soccer para Windows Phone nos damos cuenta que estamos frente a un juego que se las trae y promete. Y por ahora está cumpliendo.

Descargar Dream League Soccer para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

Dream soccer league 2016 windowsdream league soccer 2016 para windows phoneDream League Soccer 2016 Windowsdescargar dream league soccer 2016descargar dream league soccer 2016 para windowsdescargar dream league soccer 2016 windows phonedream league soccer 16 para windows phoneDream League Soccer 2016 Descargardream league 2016 windows phoneDream League Soccer 16 Descargar

One Response

  1. aldo adrian 14 April, 2015

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *