Descargar Dragon Mania Legends para Windows Phone

El día de hoy venimos a traerles un juego bastante fuera de lo común, y que podrán encontrar en la tienda de Windows Phone como una novedad, por lo que hace poco está siendo probado por sus usuarios y en su mayoría la aceptación es positiva. Estamos frente a una aplicación de entretenimiento que nos ofrece una temática distinta, innovadora y muy atrapante. Nos referimos precisamente a Dragon Mania Legends para Windows Phone, y como bien dice su nombre, su argumento gira en torno a la crianza de dragones y su entrenamiento para feroces batallas. Con múltiples opciones para disfrutar de el, tendrán mas de 100 especies de dragones, los cuales deberán criar y entrenar para convertilos engrandes guerreros. Ideal para los amantes de los juegos medievales y mitológicos, no podrán despegarse de la pantalla de sus terminales móviles. Con gráficos mas bien de animación y muy bien logrado, al descargar Dragon Mania Legends para Windows Phone vivirán una experiencia de entretenimiento pocas veces vista en las plataformas de los diferentes sistemas operativos. A continuación te mostramos algunos de sus detalles mas destacados.

Dragon Mania Legends para Windows Phone

Dragon Mania Legends para Windows Phone

Como dijimos, Dragon Mania Legends para Windows Phone nos enfrente a situaciones poco comunes. Batallas de tres contra tres, luchando por mas de 100 puntos de premios, contra otros usuarios y seleccionando las estrategias de pelea de nuestros dragones. Deberás alimentar y además “acariciar” a tus guerreros dragones para que se conviertan en espeluznantes guerreros que demostrarán todas sus habilidades en los terrenos de batalla. Descargar Dragon Mania Legends para Windows Phone no requiere de costo alguno y eso ya es un gran avance.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Elegí entre mas de 100 dragones especiales.
  • Crialos, entrenalos y mimalos para que se conviertan en feroces guerreros.
  • Disputa batallas de tres contra tres y competí contra otros jugadores.
  • Podrás visitar y recibir regalos de otros jugadores.

Viendo estas características de Dragon Mania Legends para Windows Phone se darán de lo que les dijimos en el inicio: un juego diferentes y que nos ofrece una temática muy entretenida para disfrutar solos o con amigos.

Descargar Dragon Mania Legends para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

dragon mania trucos windows phonecomo bugar drangon mania Windows phonedragon mania legends hack para windows phonedragon mania hack windows phoneaplicacion para hakear dragon mania legenshacker de dragon mania para windos phonecomo hackear dragon mania para windos phonecomo hackear dragon mania en windows phonelos mejores hack de dragon mania legendsdescargar hack dragon mania para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *