Descargar Dragon Mania Legends para Windows Phone

Hemos visto muchos juegos en los que tenemos que criar mascotas y otros tipos de animales. Sin bien esos juegos se limitan a esa acción, podemos encontrar otros donde combinan diferentes factores y nos ofrecen un entretenimiento mucho mas amplio. Decimos estos porque en el artículo de hoy vamos a presentares una app de entretenimiento en la cual podrán y tendrán que criar ni mas ni menos que dragones, esas impresionantes criaturas de las cuales siempre se debatió por si alguna vez existieron o no. Al margen de esa discusión, volvemos al juego y mas precisamente a su nombre, Dragon Mania Legends para Windows Phone. Posiblemente los usuarios de esta tienda hayan oído escuchar hablar de esta aplicación, y es que tiene un alto grado de aceptación en WP y sus calificaciones son muy buenas. Esto se debe no solo a la historia que ofrece, donde deberán enfrentar a los temibles Vikingos, criando mas de 100 especies de dragones diferentes, sino también por la calidad de sus gráficos, jugabilidad, y porque tiene el respaldo de una empresa como Xbox, líder en entretenimiento. Descargar Dragon Mania Legends para Windows Phone no requiere costo alguno, y por el momento seguirá siendo gratis.

Dragon Mania Legends para Windows Phone

Dragon Mania Legends para Windows Phone

Agregamos además, que Dragon Mania Legends para Windows Phone ofrece un abanico muy amplio de desarrollo del juego. No solo deberán criar dragones, sino que también tendrán que recuperar la tierra de Dragolandia, invadida por vikingos. En ese proceso, serán un guerrero legendario en ascenso, a medida que críen, entrenen, mejoren y sumen mas especies de estas impresionantes bestias, se irán convirtiendo en la persona que recuperará las islas que alguna vez fueron de los dragones. Descargar Dragon Mania Legends para Windows Phone es una opción de entretenimiento mas que a tener en cuenta.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Cría mas de 100 especies de dragones diferentes.
  • Mejora a tus animales, elevando sus habilidades y también siendo cariñoso con ellos.
  • Enfrenta a los temibles vikingos en batallas de 3 contra 3.

Estas características de Dragon Mania Legends para Windows Phone son suficientes para saber a qué clase de juego nos enfrentamos. Esperamos puedan disfrutar de el.

Descargar Dragon Mania Legends para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

como conseguir mas diamantes en dragon mania legends Windows PhoneAplicacion Para Hack De Dragon Mania Legendscomo hackeae dragon mania legends para windows phonedragon mania legends hack en lumia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *