Descargar Dragon Ball: Star Vanisher para Windows Phone

Todos aquellos que se hayan criado en los años ’90 saben bien de que se trata cuando decimos Dragon Ball. Una de las series de anime mas exitosas de todos los tiempos, en opinión personal, junto con los Caballeros del Zodiaco, siendo de las mas vistas en el mundo entero. Si bien las mangas y el anime habían hecho una leve incursión en nuestra cultura, con Dragon Ball rompieron todas las barreras que les ponía un mercado y un publico tan diferente como el occidental. A pesar de las diferencias culturales, este dibujo animado fue aceptado, y hasta tomado como propio. Por ello, con todo lo que significa para nosotros, venimos para ofrecerte descargar Dragon Ball: Star Vanisher para Windows Phone. Una app que si bien no tiene como temática seguir la historia que todos conocemos, nos permitirá usar algunos de los personajes principales de este anime. Enterate de mas en las siguientes líneas.

Dragon Ball: Star Vanisher para Windows Phone

Dragon Ball: Star Vanisher para Windows Phone

Como bien mencionamos anteriormente, Dragon Ball: Star Vanisher para Windows Phone no nos permitirá recrear la historia que tanto nos supe tener todas las tardes frente al televisor, sino que usaremos algunos personajes con los cuales deberemos usar sus poderes para destruir objetivos que nos ira poniendo este juego. Con gráficos mas que aceptables, la mayoría de los usuarios le han dado el visto bueno y recomiendan descargar Dragon Ball: Star Vanisher para Windows Phone.

Características

Al ser un juego bastante simple, las características de Dragon Ball: Star Vanisher para Windows Phone son de igual manera. Por empezar no requiere de costo alguno, es decir que la descarga es gratuita, y lo mismo sucede para el resto del juego. Lanza los poderes presionando la pantalla (es importante que tengan un móvil táctil) y apuntando a los objetivos propuestos. Debemos sumar la mayor cantidad de puntos para así desbloquear algunos de los personajes principales.

Sin dudas al momento de descargar Dragon Ball: Star Vanisher para Windows Phone gratis estaremos reviviendo algunos de los momentos mas emocionante de esta gran serie que conquisto al público en el mundo entero.

Descargar Dragon Ball: Star Vanisher para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *