Descargar Doors para Windows Phone

La lucha entre juegos que se destacan por sus gráficos y calidad de imagen contra aquellos que tienen una inclinación mas hacía un argumento que a cómo se vea en apariencia, es cada vez mas grande. Esto tiene mucho que ver con la calidad de los smarthpones, pantallas cada vez mas grandes, con mejores resoluciones, definición HD y hasta 3D, exigen a los desarrolladores de aplicaciones crear juegos que puedan explotar todas esas condiciones. Sin embargo hay algo que perdura en las personas, y es el gusto por los juegos sencillos pero que pongan a prueba nuestra inteligencia y poder de resolución de problemas. Estos parecen nunca pasar de moda, y no lo decimos solo nosotros, sino los cientos de miles de usuarios que hacen uso de estas aplicaciones de entretenimiento. Es por ello que en el artículo de hoy vamos a invitarlos a descargar Doors para Windows Phone, un juego que esta siendo furor en la Store de este sistema operativo.

Doors para Windows Phone

Al parecer la sencillez en algunos juegos, combinada con un argumento contundente que nos haga pensar, son elementos suficientes para alcanzar el éxito. Como muchos juegos ya lo hicieron, Doors para Windows Phone propone una temática donde básicamente deberemos buscar la forma de salir de las habitaciones con los elementos que tendremos a nuestro alcance, sumado a nuestro poder de deducción. Sin lugar a dudas descargar Doors para Windows Phone gratis es todo un desafío, el cual nos mantendrá entretenidos varias horas.

Características de Doors

Al ser un juego poco rebuscado en cuanto a su formato, Doors para Windows Phone gratis tiene características de igual condición, a continuación, las mismas:

  • Busca objetos en la habitación y acomodalos en las opciones de la pantalla.
  • Trata con todos esos objetos abrir la puerta para poder salir.
  • Interacción con nuestro móvil, a veces deberemos inclinarlo a los lados o agitarlo.
  • Selección de niveles y etapas.
  • Guardado automático.

Al descargar Doors gratis para Windows Phone te enfrentarás a un desafío para tu mente. Comparte tus resultados con amigos, familiares o compañeros de trabajo y también compite contra ellos para ver quien escapa mas rápidamente de las habitaciones.

Descargar Doors para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *