Descargar Doom & Destiny para Windows Phone

Considerado uno de los mejores RPG de la plataforma del sistema operativo Windows Phone, esta aplicación de entretenimiento que venimos a ofrecerles hoy está sumando cada vez mas adeptos. Y es que su temática y otros detalles que mas adelantes especificaremos, cumplen con las exigencias que requiere un juego de este tipo. Estamos hablando de Doom & Destiny para Windows Phone, algo similar a ”Final Fantasy”, “Chrono Trigger” o “Secret of Mana”,como para que se den una idea.  Juego de aventura y un poco de desarrollo, ya que tendremos un héroe con el cual recorreremos los diferentes niveles y enfrentaremos a los varios rivales que se nos cruzarán, esperando nuestro turno para disfrutar de la partida. Si bien sus gráficos en cuanto a realismo no es el punto fuerte, justamente de esto se tratan estas apps de entretenimiento, una gráficos que no se destaquen, pero no por ello dejen de ser atractivos y gusten al usuarios. Debemos decir como detalle principal que descargar Doom & Destiny para Windows Phone tiene un costo mínimo de $4,99, lo cual es casi insignificante teniendo en cuenta dos cosas: que es uno de los mejores en su género, y que si te gustan este tipo de juegos lo vale.

Doom & Destiny para Windows Phone

Doom & Destiny para Windows Phone

Para que se sitúen en el escenario que propone Doom & Destiny para Windows Phone, podrán ver arena, algunas palmeras, mazmorras, algunas cosas que nos sacarán de lugar como pizzas y además nos reiremos con algunas bromas. Uno de los detalles que acompaña de manera positiva a este app es que no tendrán que abonar nada en el desarrollo, es decir que simplemente pagarán una solo vez y será al descargar Doom & Destiny para Windows Phone.

Características

  • Descarga con un costo de $4,99.
  • Disfruta de 100 niveles.
  • Mas de 200 hechizos y diferentes poderes.
  • Enfrenta 300 enemigos.
  • Descubrí 500 elementos.
  • Recorre mas de 700 escenarios.
  • Sin compras dentro del juego.

Las características de Doom & Destiny para Windows Phone nos dejan ver que tendremos largas horas de diversión y entretenimiento asegurado una vez descarga esta app en nuestros terminales.

Descargar Doom & Destiny para Windows Phone

One Response

  1. Ramon 7 September, 2015

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *