Descargar Doodle Jump para Windows Phone

Estamos frente a uno de los juegos puzzles podríamos decir, mas populares que se conozcan, y también se debe a su aparición en algunos programas de la televisión, como por ejemplo en Big Bang Theory, Parques y Rec y otros, no solo a lo entretenido que resulta. Con gráficos mas que sencillos, mas bien de animación, y con niveles nuevos y mas atractivos que nunca, Doodle Jump para Windows Phone llegó a la tienda de este sistema operativo para quedarse. Puede que recién este haciendo su aparición, pero confiamos que con el tiempo va a demostrar lo bueno que es, la calidad que ofrece, además de que ahora está mejorado y renovado por sus propios creadores. Trae al usuario la chance de disfrutar de un clásico, y como todo clásico siempre es bien recibido por el público. Descargar Doodle Jump para Windows Phone no requiere de pago alguno, y nos ofrece escenarios múltiples y variados, como una cancha de fútbol, el espacio, la selva, debajo del agua y muchos mas. Te invitamos a que leas las siguientes líneas de este artículo para que te enteres sobre otros detalles.

Doodle Jump para Windows Phone

Doodle Jump para Windows Phone

La sencillez es una de las armas mas fuertes que tiene Doodle Jump para Windows Phone. Pero además el entretenimiento que ofrece es altamente adictivo. Nos propone, no solo avanzar de niveles y esquivar obstáculos para seguir adelantes, sino que también tendremos que derribar a diferentes rivales con métodos varios. Esto nos hace estar todo el tiempo 100% alertas y concentrados, por lo que a medida que avancemos, la adrenalina y la presión irán en aumento. Descargar Doodle Jump para Windows Phone es una gran propuesta de entretenimiento y prueba de habilidades.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Disfruta de niveles varios.
  • Supera diferentes obstáculos y derriba a múltiples rivales.
  • Controles táctiles e intuitivos.
  • Supera todos los niveles que puedas antes de morir en el intento.

No es necesario agregar mas características de Doodle Jump para Windows Phone para saber a la clase de juego que nos enfrentamos. Queda en ustedes descargar o no en sus terminales esta gran app de entretenimiento.

Descargar Doodle Jump para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *